Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

As de trebol

Anecdotas con chr

3 posts en este tema

Hola no se si alguien ha tenido alguna anecdota pero os cuento una q me acabo de recordar.  Resulta q a los dos dias de encargar mi chr aparece aparacado delante de la puerta de casa uno del mismo color,  y en una hora q yo debia estar currando y claro la familia desubicada completamente, se suponia q tenia dos meses y medio de espera y yo debia estar currando,  no hace falta explicar q pensaron q era mio y q se la habia colado,  y todos llamando a ver donde estaba ya q no aparecia x casa y el coche abajo jejeje,  y x la zona no habia ningun coche parecido jdjeje,  y no sabian si creerme o no jajaja,  la pena q no pude ver el coche ya q estaba en el curro,  me conforme con fotos q le sacaron.  No volvi a ver el coche x la zona,  seria de alguien de paso... pero q oportuno jajaja

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que casualidad y la que se lió...jejeje...muy buena anecdota..

A mi solo me ha sucedido lo que ya conté, que circulando el segundo día por la Autovia saliese volando ( sin percatarme) el embellecedor de las barras porta-equipajes, que eran "regaladas" por el concesionario y al final tuve que pagar 45€ por 4 embellecedores y otras dos llaves....joder...que mal carma:-\

Compartir este post

Enlace al post
hace 10 horas, As de trebol dijo:

Hola no se si alguien ha tenido alguna anecdota pero os cuento una q me acabo de recordar.  Resulta q a los dos dias de encargar mi chr aparece aparacado delante de la puerta de casa uno del mismo color,  y en una hora q yo debia estar currando y claro la familia desubicada completamente, se suponia q tenia dos meses y medio de espera y yo debia estar currando,  no hace falta explicar q pensaron q era mio y q se la habia colado,  y todos llamando a ver donde estaba ya q no aparecia x casa y el coche abajo jejeje,  y x la zona no habia ningun coche parecido jdjeje,  y no sabian si creerme o no jajaja,  la pena q no pude ver el coche ya q estaba en el curro,  me conforme con fotos q le sacaron.  No volvi a ver el coche x la zona,  seria de alguien de paso... pero q oportuno jajaja

Miraste en el buzon?  Igual te dejaron Las llaves y todo y es el tuyo 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.