Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
master

ver peliculas en la pantalla??

8 posts en este tema

Yo tenia entendido q x ley las pantallas del salpicadero tenian prohibido reproducir videos,  cosa logica x otra parte...  No veo normal q alguien se pinga ver una peli mientras conduce,  ya se q no todo el mundo da el mismo uso...  Pero hay de todo en esta vida

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo q en parado se podría ver. De todas formas yo he adquirido un cable q hace q se pueda seguir viendo en movimiento. En mi caso para hacer duplicado de pantalla móvil y no se apague en movimiento el gps

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

si podeis los que vayais a instalar el cableado maravilloso y colgáis el bricolage que hayais hecho...estupendo. He visto videos de como se conecta y como funciona..lo que no se explica es como se desmontar los paneles del CHR  para su instalación y eso es muy interesante. Personalmente no es algo esencial para mi, pero el conocimiento no ocupa lugar.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.