Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos!

Iniciado por arturomf, 15 March 2017 a las 10:07

5 post en este tema

Toyota C-HR | Madrid | 11

Publicado 15 March 2017 a las 10:07

Muy buenas. Llevo un par de semanas empapándome de todo el foro pero hasta ahora no me había presentado. Soy de Madrid, más concretamente de Móstoles. El 15 de Febrero encargué mi C-HR Dynamic Plus en Grafito. Por si a alguien le interesa, yo lo he adquirido mediante renting en Supra Gamboa de Alcorcón (aunque el renting me lo han gestionado con Lease Plan Go que salía mejor de precio que con Toyota directamente. En principio me dijeron que para finales de Marzo, primeros de Abril llegaría, pero ya me han actualizado la fecha a primeros de mayo. Que larga se hace la espera!!!!

Un saludo a todos.

  • Toyota CHR | Valencia | 113

    Publicado 15 March 2017 a las 10:24

    Enhorabuena y bienvenido! 

    Cuando menos te lo esperes estarás sentado en la nave espacial!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 15 March 2017 a las 11:11

    Bienvenido al club compañero y mucho animo, ya no te queda nada!

    Kia Sorento | Barcelona | 168

    Publicado 15 March 2017 a las 13:34

    Pues la verdad es que te han dado poco tiempo de espera ojalá y sea cierto!!!

     

    Toyota C-HR | Madrid | 11

    Publicado 15 March 2017 a las 13:44

    Visto lo visto no tengo mucha confianza... de hecho parece que no tienen muy claro en el concesionario las fechas estimadas de llegada. Pero bueno, a ver si hay suerte.

    Toyota CHR | Salamanca | 17

    Publicado 15 March 2017 a las 15:40
    hace 5 horas, arturomf dijo:

    Muy buenas. Llevo un par de semanas empapándome de todo el foro pero hasta ahora no me había presentado. Soy de Madrid, más concretamente de Móstoles. El 15 de Febrero encargué mi C-HR Dynamic Plus en Grafito. Por si a alguien le interesa, yo lo he adquirido mediante renting en Supra Gamboa de Alcorcón (aunque el renting me lo han gestionado con Lease Plan Go que salía mejor de precio que con Toyota directamente. En principio me dijeron que para finales de Marzo, primeros de Abril llegaría, pero ya me han actualizado la fecha a primeros de mayo. Que larga se hace la espera!!!!

    Un saludo a todos.

    Buenas Aturo... yo lo encargué el 6 de febrero y me dieron fecha para mayo sin especificar fecha... así que andamos a la par compi! A ver si se pasa rápido

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.