Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

arturomf

Saludos!

6 posts en este tema

Muy buenas. Llevo un par de semanas empapándome de todo el foro pero hasta ahora no me había presentado. Soy de Madrid, más concretamente de Móstoles. El 15 de Febrero encargué mi C-HR Dynamic Plus en Grafito. Por si a alguien le interesa, yo lo he adquirido mediante renting en Supra Gamboa de Alcorcón (aunque el renting me lo han gestionado con Lease Plan Go que salía mejor de precio que con Toyota directamente. En principio me dijeron que para finales de Marzo, primeros de Abril llegaría, pero ya me han actualizado la fecha a primeros de mayo. Que larga se hace la espera!!!!

Un saludo a todos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Visto lo visto no tengo mucha confianza... de hecho parece que no tienen muy claro en el concesionario las fechas estimadas de llegada. Pero bueno, a ver si hay suerte.

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, arturomf dijo:

Muy buenas. Llevo un par de semanas empapándome de todo el foro pero hasta ahora no me había presentado. Soy de Madrid, más concretamente de Móstoles. El 15 de Febrero encargué mi C-HR Dynamic Plus en Grafito. Por si a alguien le interesa, yo lo he adquirido mediante renting en Supra Gamboa de Alcorcón (aunque el renting me lo han gestionado con Lease Plan Go que salía mejor de precio que con Toyota directamente. En principio me dijeron que para finales de Marzo, primeros de Abril llegaría, pero ya me han actualizado la fecha a primeros de mayo. Que larga se hace la espera!!!!

Un saludo a todos.

Buenas Aturo... yo lo encargué el 6 de febrero y me dieron fecha para mayo sin especificar fecha... así que andamos a la par compi! A ver si se pasa rápido

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.