Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Cr15ty

Buenas a tod@s

12 posts en este tema

Buenos días llevo varios días leyendo he informándome de todo lo que decís jaja reserve el coche a finales de febrero CHR Advance en Sant Boi (Barcelona) me dieron cuatro o cinco meses de espera, en principio lo tendré junio julio a ver, por el tema de estibadores que he leído en algún momento pregunte y me dijo que a ellos eso no influía,así que nada seguiré aprendiendo de todos vosotros y a si a ver si se me hace la espera mas llevadera,enhorabuena a todos los que ya lo tenéis ;)

Editado por Cr15ty

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, CHR2017 dijo:

Enhorabuena! Que color elegiste? 

en gris diamant 

hace 14 minutos, Emil y Karol dijo:

Nos han dado 4 meses en Igualada 

el advance plus?

Compartir este post

Enlace al post

Bueno después de esperar por fin llego el gran día.....

el 24 de mayo recogí a mi pequeñín con las ansias de sacarlo no me acorde de hacer fotos en el conce jajaja y ahora llevo días queriendo hacer que se vea bonito pero en cuanto lo veo me tengo que meter  dentro :P  y cuando veo que se me ha quitao la gusa el paisaje no es nada del otro mundo...así que ahora tengo el móvil de chrs pero ninguno el mio jajajaja  pero bueno ya lo tengo en mi poder...así que a los que estáis esperando no desaniméis que vale la pena dicen que lo bueno se hace esperar...un saludo compañeros

Compartir este post

Enlace al post

gracias jhebo  ahora a experimentar con el jaja 

nitemanbcn no te preocupes yo lo compre en Sant Boi pero vivo en Granollers jaajjaa asi que no tienes de que preocuparte pero vaya ami me gustaría y me haría mucha gracia encontrarme cada día con alguien del foro jajaja 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.