Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El Nissan Leaf elegido Coche del Año en New York

Iniciado por subzero, 22 April 2011 a las 17:18

1 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 22 April 2011 a las 17:18

Posted Image

El Salón de New York ya ha comenzado y entre tantas novedades presentadas ha quedado un poco relegada la elección del Coche del Año Mundial 2011, lo que dicho en inglés sería algo así como World Car of The Year.

Como bien ya lo hemos explicado, este nuevo premio no significa un estadio superior en el reconocimiento que la prensa especializada realiza sobre los nuevos vehículos del mercado, como se hace todos los años en Europa, Japón y Estados Unidos. Sino que es un premio más que ha encontrado lugar y relevancia al agregarle la palabra World a su título.

Una vez aclarado esto, tenemos que volver a anunciar que el premio mayor de la elección ha recaído, una vez más, en el Nissan Leaf. Y digo una vez más porque este mismo modelo eléctrico ya se había hecho del Coche del Año Europeo y fue finalista de la versión estadounidense. Por primera vez en la historia, un coche galardonado en el viejo continente es también consagrado en los Estados Unidos, constituyéndose en un record que difícilmente pueda ser superado en los próximos años.

Noticia en ... https://www.motor.es/noticias/el-nissan-leaf-elegido-coche-del-ano-en-new-york.php

<Noticia publicada en portada>

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.