Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Limpieza del C-HR

Iniciado por Urufruku, 14 March 2017 a las 10:48

19 post en este tema

Toyota CHR | Murcia | 90

Publicado 14 March 2017 a las 10:48

Cuando paren estas lluvias le pegaré el primer lavado al coche. Me he planteado comprar un "kit de labado" (jabón especial, esponja, gamuzas para secar....) y hacerlo yo tranquila y cuidadosamente, ya que a mi anterior coche le tiraba con la pistola de los lavaderos de las gasolineras y alguna vez tiraba de lavado en rodillos y no se quedaba niquelado. 

Que técnica de lavado utilizáis vosotros? Tenéis algún producto que penséis que es lo mejor que han inventado para el lavado de coches?

Un saludo!! 

  • Toyota CHR | Murcia | 90

    Publicado 14 March 2017 a las 10:51

    Me equivoqué al poner este tema aquí, ¿alguien que pueda, seria tan amable de ponerlo donde corresponda?

    Gracias

    Toyota C-HR | Castellón | 7

    Publicado 03 April 2017 a las 10:33

    Yo cuando quiero que el coche quede genial: Detail Car. Caro, pero espectacular. Ahora me preocupan los interiores estos de goma, tengo que ir a hablar con ellos, a ver si le dan con algún producto de esos suyos y los fastidian.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 03 April 2017 a las 12:04
    Yo cuando quiero que el coche quede genial: Detail Car. Caro, pero espectacular. Ahora me preocupan los interiores estos de goma, tengo que ir a hablar con ellos, a ver si le dan con algún producto de esos suyos y los fastidian.


    Si se dedican al detail etc saben bien lo ke usar y darle siii,sin problemas incluso mejor ke conces y muchos lavaderos baratos con mucha mezcla de químicos con agua,los detailer trabajan con productos de 10 para cualquier parte del coche siiii

    Toyota chr | Barcelona | 95

    Publicado 04 April 2017 a las 10:08

    ami me interesa este tema porque cuando lo tenga (junio, julio)la intención es lavarlo yo..

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 04 April 2017 a las 10:37

    Si os interesa ya somos varios los que compramos directamente por internet a CarCarePassion, desde hace varios años tenemos un 15% de descuento para los usuarios de Mofler, así que os dejo aquí el enlace al código:

    Hilo del foro

     

  • Toyota chr | Barcelona | 95

    Publicado 04 April 2017 a las 10:56

    gracias subzero un descuento siempre se agradece

    Toyota CHR | Murcia | 90

    Publicado 04 April 2017 a las 13:20
    hace 2 horas, subzero dijo:

    Si os interesa ya somos varios los que compramos directamente por internet a CarCarePassion, desde hace varios años tenemos un 15% de descuento para los usuarios de Mofler, así que os dejo aquí el enlace al código:

    Hilo del foro

     

    Muchas gracias!! De echo iba a hacer un pedido en esa página dentro de poco.

    Toyota C-HR | Cádiz | 25

    Publicado 19 April 2017 a las 3:55

    Yo cuando el coche tiene alguna mancha que veo que le va a costar salir o mosquitos pegados que esos si que son cojoneros, le doy con agua y luego le echo quita grasas KH7, lo dejo actuar un poco y ya le doy el pistoletazo de agua con jabón. Llevo años haciendo eso y el coche se queda perfecto y las manchas salen sin problemas.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 19 April 2017 a las 14:12

    Supongo que si llevas años haciendolo @Pablo PM es que ya le tienes pillado el truquillo, pero para los que nos leen sin haberlo hecho antes tened mucho cuidado, que si os pasáis de tiempo con el producto reposando sobre la chapa o los plásticos os puede quedar una marca que eso no lo quitáis con nada.

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 19 April 2017 a las 14:42

    Según mi opinión, cuanto menos productos abrasivos se le eche a la pintura y a las partes visibles del coche mejor. Si hay que frotar un poco más prefiero hacerlo 😀 que a la larga no se sabe como reaccionarán los acabados con los productos "fuertes".

  • Toyota C-HR | Madrid | 46

    Publicado 19 April 2017 a las 18:21

    Creo que lo mejor es el lavado en túnel o lavarlo con las mangueras a presión de eso que hay en todos los lados, lleva agua y jabón y agua desmineralizada

    Toyota CHR | Murcia | 90

    Publicado 16 November 2017 a las 10:31

    Alguien lo mete en el túnel de lavado? Araña la pintura? Yo es que no me fío, pero ahora con el frío, creo que es lo suyo ;D

    Renault megane grand tour | Barcelona | 193

    Publicado 16 November 2017 a las 14:23
    hace 3 horas, Urufruku dijo:

    Alguien lo mete en el túnel de lavado? Araña la pintura? Yo es que no me fío, pero ahora con el frío, creo que es lo suyo ;D

    Si me permitís mi opinión sin tener este coche pero siendo mi hobby el detail desde hace años, huir de los tuneles!!!

    La pintura de los Toyota es blanda y los rodillos crearán microarañazos seguro, que con el tiempo irán a más perdiendo el bonito brillo de las lacas.

    Un saludo.

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 18 November 2017 a las 2:46

    El otro dia al pasar la revision en el taller la lavaron el coche en la Maquina de los rodillos y el resultado fue q salio un trozo de pintura, se hace cargo y lo reparan sin problema, pero yo no lo vuelve a meter en una maquina de esas, mejora pistola a presion, esta pintura es de mirame y no me toques

    Toyota CHR | Murcia | 90

    Publicado 28 November 2017 a las 12:49
    On 16/11/2017 at 14:23, Fragma22 dijo:

    Si me permitís mi opinión sin tener este coche pero siendo mi hobby el detail desde hace años, huir de los tuneles!!!

    La pintura de los Toyota es blanda y los rodillos crearán microarañazos seguro, que con el tiempo irán a más perdiendo el bonito brillo de las lacas.

    Un saludo.

    Me he iniciado en el tema del detail y he tardado en limpiar el coche (exterior, interior)...TRES HORAS Y PICO!!! 😀 . Pero tengo que reconocer que me mola mucho, ya que el coche se queda nikel y a mi me entretiene. 

    Renault megane grand tour | Barcelona | 193

    Publicado 28 November 2017 a las 14:45
    Me he iniciado en el tema del detail y he tardado en limpiar el coche (exterior, interior)...TRES HORAS Y PICO!!! [emoji3] . Pero tengo que reconocer que me mola mucho, ya que el coche se queda nikel y a mi me entretiene. 
    [emoji2][emoji2][emoji2] Bienvenido al club!!!
    Con buenas tecnicas y productos, los años no pasan para nuestras máquinas.
    El mío tiene ya más de 10 años, y la gente me dice que si lo pinto cada año!!! Y es toda la chapa y pintura de origen. Y el interior, como ir siempre en un coche nuevo, no tiene precio [emoji2][emoji2].
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 30 November 2017 a las 16:38

    Al final eso es la vida del coche un buen cuidado y limpia a, y como dije no lo metais en la Maquina de rodillos

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.