Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nissan inició entrega del Leaf 100% eléctrico en el Reino Unido

Iniciado por subzero, 10 April 2011 a las 17:11

0 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 10 April 2011 a las 17:11

Posted Image

Nissan inició la entrega en el Reino Unido de sus primeros vehículos 100% eléctricos Nissan Leaf producidos en masa, un vehículo económico y familiar. Smooth FM DJ Mark Goodier y el ingeniero electrónico Richard Todd hicieron la entrega de los primeros Nissan Leaf en Glyn Hopkin Nissan en Waltham Abbey, Hertfordshire. Este momento revolucionario representa el inicio de la visión de Nissan de llevar la movilidad sostenible al mercado masivo en el Reino Unido, dijeron. El DJ Mark Goodier de Smooth FM Radio ha estado conduciendo los vehículos eléctricos en la última década. \"Lo grandioso sobre los vehículos eléctricos es que la distribución del combustible ya está en cualquier lugar.

Todos tenemos energía eléctrica en el hogar y en el trabajo. Los gobiernos ya están trabajando en la instalación de miles de puntos de recarga rápida en las carreteras. Usted puede ver por qué los vehículos eléctricos tienen sentido, sobre todo en pueblos y ciudades. El Leaf es un excelente vehículo por su tamaño para toda la familia con una autonomía de 100 millas, mucho más de lo que la mayoría de los conductores hacen en un día. Es todo lo que la gente como yo, que han estado conduciendo vehículos eléctricos durante mucho tiempo, han estado esperando.

Noticia en ... https://www.entornointeligente.com/articulo-completo/1103153/Nissan-inicio-entrega-del-Leaf-100-electrico-en-el-Reino-Unido\'>https://www.entornointeligente.com/articulo-completo/1103153/Nissan-inicio-entrega-del-Leaf-100-electrico-en-el-Reino-Unido\">https://www.entornointeligente.com/articulo-completo/1103153/Nissan-inicio-entrega-del-Leaf-100-electrico-en-el-Reino-Unido

<Noticia publicada en portada>

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.