Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

bombillas de la matrícula

Iniciado por Funes77, 13 March 2017 a las 21:29

18 post en este tema

Toyota Corolla verso | Vizcaya | 184

Publicado 13 March 2017 a las 21:29
Buenas una pregunta las bombillas de la matrícula son LED o luces normales Al que le interese comprarse un CHR yo le puedo recomendar un vendedor
  • Toyota C-HR Dynamic Plus | Valencia | 50

    Publicado 13 March 2017 a las 22:01
    Todas las bombillas de servicio son incandescentes, incluidas las de la matricula. Pero se pueden cambiar por leds muy facilmente. Las bombillas de la luz de piloto y copiloto delanteras, las de cortesía de piloto y copiloto y las de la matrícula son el modelo w5w, y la de los pasajeros traseros es modelo c5w de 31mm. Un saludo.

    Toyota Corolla verso | Vizcaya | 184

    Publicado 13 March 2017 a las 22:57
    Pero como pueden ser tan cutres en eso Bombillas en la matricula normales y todo el exterior de led hasta la luz del retrovisor son de lez Jajajaja hay que cambiarlas mas que lo tenga

    Kia Sorento | Barcelona | 168

    Publicado 14 March 2017 a las 7:33
    El advance también lleva leds? Menos en los faros me refiero?

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 14 March 2017 a las 8:52
    1 hour ago, Emil y Karol said:

    El advance también lleva leds? Menos en los faros me refiero?

    creo que solo en las luces traseras

  • Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 14 March 2017 a las 18:19
    1 hour ago, Funes77 dijo:

    Creo que son w5w

    si son esas yo ya cambie todas a led

    Toyota CHR | Alicante | 112

    Publicado 07 April 2017 a las 21:41

     

    hace 2 horas, Richardbere1 dijo:

    Las de la matrícula se cambian por dentro??

    En el portón del maletero tienes las tapitas, que acceden a las luz de la matrícula.

  • Toyota chr | Cantabria | 2

    Publicado 03 May 2017 a las 17:17
    Buenas tardes Funes 77 estoy mirando para comprarme uno si me recomiendas y me dices precio k lo sacaste t lo agradezco!!

    Toyota C-HR | Barcelona | 31

    Publicado 05 May 2017 a las 23:19

    Hola, yo acabo de cambiar las de delante interiores, la del maletero y las de la matrícula, aún estoy esperando la de atrás interior. Ciertamente las dos led en la matrícula quedan de lujo, más acorde con el resto como comentáis. 

    Muy importante para torpes como yo....El hueco que deja la tapa de registro para cambiar las bombillas de la matrícula es pequeñito, la mano no cabe muy bien. El portalámparas donde va alojada la bombilla se encaja y desencaja dándole 1/4 de vuelta y va durillo. Bien, lo que he hecho es en primer lugar desconectar el cable de alimentación para poder agarrar mejor el portalámparas, la 1a la he cambiado sin problemas, la segunda al ir a colocarla...se me ha escurrido de los dedos y se ha caído por el interior del portón...me he cagao, por suerte he abierto la tapa de registro de la cerradura y al meter la mano la he podido tocar y coger, ha sido un milagro que cayera ahí. Para volverla a colocar le he conectado el cable por si se me escapaba, al menos que quedara colgando, es más incómodo pero se puede.

     

     

    Toyota c hr | Madrid | 23

    Publicado 15 May 2017 a las 9:00

    Aquí tenéis un video de como se cambian las bombillas de la matricula.

     

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 15 May 2017 a las 11:07
    Emil el advance normal sólo lleva led en las de día y en las de freno también creo.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.