Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Cándido

Molduras decorativas de Aliexpress

8 posts en este tema

hola;) ya están empezando a salir molduras decorativas fuera de Toyota y por lo tanto más baratas;D.

desde luego no se cual será la calidad del producto pero tienen buena pinta y a un precio de menos de la mitad de lo cuesta en Toyota, y incluso algunas molduras que no tiene Toyota.

La empresa que las fabrica o vende es EHOTTOP,,,pero estan en Aliexpress donde tiene varias, todas en Cromado ( no las he visto en colores)...si miráis abajo de la página vienen productos relacionados y comercializados por Hottop para C-HR. Creo que puede ser interesante para los CHRs Tunnig.:))

https://es.aliexpress.com/item/Chrome-Door-Body-Side-Trim-Cover-Molding-FOR-Toyota-CHR-2017-car-Styling-Accessories/32797053161.html?spm=2114.13010308.0.0.gb9QdV

Y esta es la página de la empresa EHOTTOP me parece China no Japo.

http://www.ehottop.com/

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es verdad que lo cromado queda bien a solo ciertos colores oscuros, pero no dudes que en breve empezaran aparecer de colores y formas diferentes..pero lo que mas interesa como no que sean los precios, que no veas que diferencia tan enorme de lo que cobra Toyota a estos de esta página que a mi no es que me guste los cromados pero por este precio hasta lo pruebo..me lo pensaré

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.