Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audi A8, BMW Serie 5 y Nissan Leaf finalistas en el World Car of the Year

Iniciado por subzero, 28 March 2011 a las 21:36

0 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 28 March 2011 a las 21:36

Posted Image

Con una conferencia de prensa organizada por Bridgestone y el New York International Auto Show en el corriente Salón de Ginebra, se presentaron los doce coches finalistas para el World Car of the Year, el World Performance Car (el coche de mejor rendimiento), el World Green Car (el coche más ecológico) y el World Car Design.

Una vez más, y como sucedió con el Car of the Year europeo, el Nissan Leaf es seleccionado para participar de la instancia final, pero teniendo en cuenta que ya se llevó ese premio en su última edición, no sería sorpresa que perdiera ante cualquier de sus dos rivales. El novedoso modelo japonés tendrá que enfrentarse con dos pesos pesados del mercado automotor, como lo son el Audi A8 y el BMW Serie 5. Fuera de la selección final quedaron el Audi A1, el Volvo S60 y la nueva BMW X3 entre otros.

Noticia en ... https://www.motor.es/noticias/audi-a8-bmw-serie-5-y-nissan-leaf-finalistas-en-el-world-car-of-the-year.php

<Noticia publicada en portada>

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.