Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola

Iniciado por CHR2017, 13 March 2017 a las 12:40

25 post en este tema
  • Toyota CHR | Valencia | 113

    Publicado 13 March 2017 a las 12:57
    24 de diciembre. Es un advance con paquete plus,color gris diamante, el modelo que más tarda. Durante la espera me han ido ofreciendo varios, advance normal y dynamic plus, pero los rechacé y esperé al modelo que realmente me gustaba. Se va a hacer eterno.

    Toyota CHR | Valencia | 113

    Publicado 13 March 2017 a las 15:51
    Ten en cuenta que el plazo de entrega ha ido aumentando de manera espectacular. A mi me dieron 3 meses para este acabado en diciembre. Los pedidos a mitad de enero ya eran de espera 5 meses. Este mes de marzo me dijeron que estaban dando 7 meses de espera.Toyota ha triunfado.

    Toyota Corolla verso | Vizcaya | 184

    Publicado 13 March 2017 a las 16:48
    7 meses de espera no compro yo coche ya le puede dar por hay al coche anda no me jodas 7 meses jajajaja Dentro de 7 te saldra motorizacion nueva te pegas un tiró jijiji

    Toyota CH-R | Valencia | 14

    Publicado 13 March 2017 a las 17:48

    CHR2017 parece que el tuyo y el mio van de la mano en el barco. Me dicen que llega el viernes más o menos a Valencia.

     

    Saludos!

  • Citroen C5 | Málaga | 24

    Publicado 13 March 2017 a las 18:08

    Pues entonces ya son 3, me dijeron que el 17 llegaba a Valencia y después el viajecito al concesionario... Por cierto También Advance Plus con navegador en Gris Diamante.

    Toyota C-HR Advance | Toledo | 72

    Publicado 14 March 2017 a las 1:39

    advance plus gris diamante con navegador embarcado dirección Valencia, ya mismo estamos disfrutándolo, pedido 22 de febrero

    Toyota chr | Barcelona | 95

    Publicado 15 March 2017 a las 13:07

    ya os queda menos de espera...como ha triunfado el advance gris diamante yo también espero a ese pero mi espera es mas larga jajaj 

    Toyota C-HR Advance | Toledo | 72

    Publicado 17 March 2017 a las 20:16
    Sabeis por donde va el barco con los gris diamantes? Porque desde que me dijeron que estaba embarcado se esta pegando un crucero por todo el Mediterráneo que ya lo quisiera para mi
  • Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 20 March 2017 a las 15:00

    No os desepereis,  los barcos en los puertos tienen unas ventanas de descarga desde la fecha prevista de llegada,  esto quiere decir q desde la fecha prwvista de llegada se abre una ventana de descarga (tiempo de plazo en el q debe ser descargado un barco,  si se pasan de ese tiempo la naviera cobra x demora) q puede ser de una semana,  de ahi q desde la fecha prevista de llegada a q el barco se descargue pasen estas retrasos, el trafico maritimo y la descarga de barcos no es tan sencilla como el trafico x carretera, ten en cuenta q desde la fecha prevista de llegada de barco a la llegada al concesionario hay unos 15-20 dias,  y oo llevan empujando o estan previstoscesos tiempos,  seguranente el coche llegue al concesionario en la fecha prevista

    Toyota C-HR Advance | Toledo | 72

    Publicado 20 March 2017 a las 15:11

    La fecha prevista al concesionario era el viernes 24 por lo que seguimos sin saber el tiempo de demora

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 20 March 2017 a las 15:18

    Joder a mi fecha prevista en el conce era principios de abril,  tiene q atravesar toda espana

    Toyota C-HR Advance | Toledo | 72

    Publicado 22 March 2017 a las 20:34

    Parece ser  que el coche ya esta en puerto, segun el comercial para el dia 3 en el concesionario

    Toyota CH-R | Valencia | 14

    Publicado 23 March 2017 a las 7:55
    11 hours ago, juanaca said:

    Parece ser  que el coche ya esta en puerto, segun el comercial para el dia 3 en el concesionario

    Confirmo que el barco llegó a puerto el lunes dia 20 de Marzo. Los coches no han salido hacia los concesionarios a fecha de ayer miercoles a mediodia.

    Total el destino va a hacer que me tenga que esperar otra semana más. Seguro que está listo para mitad de la semana que viene, pero justo el martes viajo a China. Así que ya me tendré que esperar a la vuelta.

    No obstante ya nos queda menos a unos cuantos!! 

    Citroen C5 | Málaga | 24

    Publicado 23 March 2017 a las 19:14

    Ya queda poco.. a este ritmo coincide con mi cumpleaños...

    Toyota C-HR Advance | Toledo | 72

    Publicado 23 March 2017 a las 19:56
    hace 40 minutos, jbustamante dijo:

    Ya queda poco.. a este ritmo coincide con mi cumpleaños...

    Y con el mio 5 Abril, regalazo que vamos a tener y ademas mi primer nieto que esta a punto de nacer

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.