Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

CHR2017

Hola

26 posts en este tema

24 de diciembre. Es un advance con paquete plus,color gris diamante, el modelo que más tarda. Durante la espera me han ido ofreciendo varios, advance normal y dynamic plus, pero los rechacé y esperé al modelo que realmente me gustaba. Se va a hacer eterno.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ten en cuenta que el plazo de entrega ha ido aumentando de manera espectacular. A mi me dieron 3 meses para este acabado en diciembre. Los pedidos a mitad de enero ya eran de espera 5 meses. Este mes de marzo me dijeron que estaban dando 7 meses de espera.Toyota ha triunfado.

Compartir este post

Enlace al post
7 meses de espera no compro yo coche ya le puede dar por hay al coche anda no me jodas 7 meses jajajaja Dentro de 7 te saldra motorizacion nueva te pegas un tiró jijiji

Compartir este post

Enlace al post
Sabeis por donde va el barco con los gris diamantes? Porque desde que me dijeron que estaba embarcado se esta pegando un crucero por todo el Mediterráneo que ya lo quisiera para mi

Compartir este post

Enlace al post

No os desepereis,  los barcos en los puertos tienen unas ventanas de descarga desde la fecha prevista de llegada,  esto quiere decir q desde la fecha prwvista de llegada se abre una ventana de descarga (tiempo de plazo en el q debe ser descargado un barco,  si se pasan de ese tiempo la naviera cobra x demora) q puede ser de una semana,  de ahi q desde la fecha prevista de llegada a q el barco se descargue pasen estas retrasos, el trafico maritimo y la descarga de barcos no es tan sencilla como el trafico x carretera, ten en cuenta q desde la fecha prevista de llegada de barco a la llegada al concesionario hay unos 15-20 dias,  y oo llevan empujando o estan previstoscesos tiempos,  seguranente el coche llegue al concesionario en la fecha prevista

Compartir este post

Enlace al post
11 hours ago, juanaca said:

Parece ser  que el coche ya esta en puerto, segun el comercial para el dia 3 en el concesionario

Confirmo que el barco llegó a puerto el lunes dia 20 de Marzo. Los coches no han salido hacia los concesionarios a fecha de ayer miercoles a mediodia.

Total el destino va a hacer que me tenga que esperar otra semana más. Seguro que está listo para mitad de la semana que viene, pero justo el martes viajo a China. Así que ya me tendré que esperar a la vuelta.

No obstante ya nos queda menos a unos cuantos!! 

Compartir este post

Enlace al post
hace 40 minutos, jbustamante dijo:

Ya queda poco.. a este ritmo coincide con mi cumpleaños...

Y con el mio 5 Abril, regalazo que vamos a tener y ademas mi primer nieto que esta a punto de nacer

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.