Entra

Tweet de @Blog En Boxes a las 17:53

Iniciado por aina-esc, 12 March 2017 a las 20:24

16 post en este tema
  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 12 March 2017 a las 20:25
    A ver si en carrera las Ducati estan arriba también en carrera y están para ganar ya en Qatar que es un circuito que les va muy bien.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 12 March 2017 a las 22:49

    Yo ya no veo más a Pedrosa en lo alto, y cuidado con Ducati...lo que me deja lo único es que no e como va Rossi?

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 12 March 2017 a las 22:54
    hace 1 minuto, JosephF198 dijo:

    Yo ya no veo más a Pedrosa en lo alto, y cuidado con Ducati...lo que me deja lo único es que no e como va Rossi?

    Al final no ha terminado así, Viñales ha vuelto a ser el más rápido, segundo Dovi, tercero Pedrosa que no está nada mal para ser Qatar (aunque dudo que pue haga algo más que ganar alguna carrera éste año, pero ojalá me equivoque), cuarto Lorenzo y Marquez décimo y Rossi undécimo, pero bueno que Rossi es de carreras ya se sabe, y Marquez no sé poque está tan abajo, sólo he visto los tiempos, no he leído nada.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 12 March 2017 a las 22:59
    hace 5 minutos, aina-esc dijo:

    Al final no ha terminado así, Viñales ha vuelto a ser el más rápido, segundo Dovi, tercero Pedrosa que no está nada mal para ser Qatar (aunque dudo que pue haga algo más que ganar alguna carrera éste año, pero ojalá me equivoque), cuarto Lorenzo y Marquez décimo y Rossi undécimo, pero bueno que Rossi es de carreras ya se sabe, y Marquez no sé poque está tan abajo, sólo he visto los tiempos, no he leído nada.

    Marc y Valentino juegan a los paseos relajante por barrios en una moto vespa, pero cuando llegue la hora de encender el motor ya estarán dando batallas. Y lo que me acabas de decir de Viñales me sorprende el chico

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 12 March 2017 a las 23:02
    hace 1 minuto, JosephF198 dijo:

    Marc y Valentino juegan a los paseos relajante por barrios en una moto vespa, pero cuando llegue la hora de encender el motor ya estarán dando batallas. Y lo que me acabas de decir de Viñales me sorprende el chico

    Bueno Marc ha sido rápido y le gusta ser rápido en los test, no sé si ha sido por las caídas del primer día o que pero bueno que tengo ganas de ver donde está Maverick en el cuerpo a cuerpo con Marc, Dani no está haciendo mala pretemporada pero he perdido mucho la fe ya.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 13 March 2017 a las 23:22
    On 12/3/2017 at 23:02, aina-esc dijo:

    Bueno Marc ha sido rápido y le gusta ser rápido en los test, no sé si ha sido por las caídas del primer día o que pero bueno que tengo ganas de ver donde está Maverick en el cuerpo a cuerpo con Marc, Dani no está haciendo mala pretemporada pero he perdido mucho la fe ya.

    Yo ya perdí todo hacia Pedrosa no puede con ningún compañero que pase por Honda. Yo tengo ganas de ver como quedan las Suzukis pero con muchas ganas junto a las Ducatis.

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 13 March 2017 a las 23:52
    hace 26 minutos, JosephF198 dijo:

    Yo ya perdí todo hacia Pedrosa no puede con ningún compañero que pase por Honda. Yo tengo ganas de ver como quedan las Suzukis pero con muchas ganas junto a las Ducatis.

    Tampoco las lesiones y la suerte han estado de su parte, pero yo creo que ahora se le ha pasado el arroz, sigue en Honda porque es el que pone la moto bien, o eso es lo que yo pienso. Y de las Suzuki pues no sé, creo que pueden luchar por algún podio y victoria quizás (si se junta todo lo que se tiene que juntar jejejje), las veo al nivel del año pasado más o menos, de Ducati no sé, pero algo más que el año pasado creo que si. Pero bueno ya falta nada, en menos de dos semanas empezaremos a ver que tal!

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 14 March 2017 a las 0:01
    hace 8 minutos, aina-esc dijo:

    Tampoco las lesiones y la suerte han estado de su parte, pero yo creo que ahora se le ha pasado el arroz, sigue en Honda porque es el que pone la moto bien, o eso es lo que yo pienso. Y de las Suzuki pues no sé, creo que pueden luchar por algún podio y victoria quizás (si se junta todo lo que se tiene que juntar jejejje), las veo al nivel del año pasado más o menos, de Ducati no sé, pero algo más que el año pasado creo que si. Pero bueno ya falta nada, en menos de dos semanas empezaremos a ver que tal!

    No se como lo haces pero ya me haces dudar de todo para esta temporada enserio.

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 14 March 2017 a las 0:04
    hace 2 minutos, JosephF198 dijo:

    No se como lo haces pero ya me haces dudar de todo para esta temporada enserio.

    Jajaja pero en que te hago dudar? Porque ahora tampoco he dicho mucho 😆

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 15 March 2017 a las 23:14

    Ciertamente sería muy bonito ver batallas Yamaha-Ducati-Honda-Suzuki. Veo más probable esta diversidad en las motos que en la fórmula 1, solo porque creo que la conducción del piloto se destaca más en esta categoría.

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 15 March 2017 a las 23:33

    Bueno Yamaha-Honda-Ducati luchando por victorias lo veo, Suzuki me cuesta más, que Iannone no lo veo tan top y Rins es uk rookie, aunque creo que lo puede hacer bien pero quien sabe, puede que al final sorprenda.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 17 March 2017 a las 16:21
    On 15/3/2017 at 23:14, Nugget1821 dijo:

    Ciertamente sería muy bonito ver batallas Yamaha-Ducati-Honda-Suzuki. Veo más probable esta diversidad en las motos que en la fórmula 1, solo porque creo que la conducción del piloto se destaca más en esta categoría.

    Buah tendríamos un campeonato de verdad de la buena y de puras motos. Y estoy de acuerdo en lo veo más en las motos que en F1, que para que pase en F1 tienen que hacer unos cambios más enormes de lo normal; en F1 yo solo veo Mercedes vs Ferrari; o Mercedes vs Mercedes. meparto

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 17 March 2017 a las 22:52
    hace 4 horas, Nugget1821 dijo:

    Este año será todavía más complicado acertar las porras en Motos.. lo veo todo muy abierto

    Jajaj cierto.... Va a estar la cosa difcil creo, pero mejo, más emoción jijji!

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 18 March 2017 a las 23:11
    On 17/3/2017 at 22:52, aina-esc dijo:

    Jajaj cierto.... Va a estar la cosa difcil creo, pero mejo, más emoción jijji!

    Habrá que compartir el tema de las porras por el grupo y así más competencia ajaja

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 18 March 2017 a las 23:35
    hace 23 minutos, JosephF198 dijo:

    Habrá que compartir el tema de las porras por el grupo y así más competencia ajaja

    Siiii, a ver si éste año somos más que estaria muy bien!!!!!

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.