Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presentación

Iniciado por daesan, 12 March 2017 a las 13:51

3 post en este tema

Toyota CHR | Barcelona | 27

Publicado 12 March 2017 a las 13:51
Buenos dias CHR´MENS@WOMANS ...... llevo una mes con el CHR y BRUTAL ........ 1500 km prácticamente urbanos y una delicia. Los consumos bajando poco a poco, aunque sea un Híbrido hay que conducirlo con tacto sino el consumo se dispara. Según TOYOTA para conducir estos tipos de vehículos hay que hacerlos en "MODOS DE LANZAMIENTO" que consiste en pisar a fondo hasta llegar a la velocidad deseada y luego levantar el pie del acelerador, os dejo este enlace donde lo explica muy bien. ((
Una cosilla que no tiene a nivel de multimedia es el Andorid cars o iOS cars, por lo menos eso me han dicho, una lastima porque se le podría sacar mucho mas partido a la pantalla de 8". Un saludo a todos, los que ya lo tenéis FELICIDADES y a los que estáis esperando sinceramente algo de envidia, envidia porque cuando te lo entregan el subidon y las sensaciones son brutales así que tener paciencia que todo llega.
  • Kia Sorento | Barcelona | 168

    Publicado 12 March 2017 a las 14:53

    Ese enlace es de YouTube lo digo porque si pudieras poner el nombre lo buscamos mejor desde aquí no abre el enlace

    Toyota CHR | Barcelona | 27

    Publicado 13 March 2017 a las 12:27
    Hosti es verdad los enlaces no salen ...... en youtube poner toyota CHR y hay que ver los videos que salen en especial el ""Toyota C-HR - 2017 | Prueba en carretera" salen comentarios muy buenos. un saludo

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.