Entra

Boyita, la casa flotante

Iniciado por Mauricio Uldane, 12 March 2017 a las 6:32

5 post en este tema

No tiene coche | Argentina | 9.932

Artículo compartido el 12 March 2017 a las 7:30
Archivo de autos

Archivo de autos

http://archivodeautos.blogspot.com.es/

Boyita, la casa flotante

La Boyita fue una casa rodante y flotante que se construyó en Argentina. Muchos la recuerdan con su forma un tanto rara a las demás casas rodantes que se fabricaban en Argentina. Pero la posibilidad de flotar y navegar por sí sola era totalmente

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 12 March 2017 a las 10:49
    Muy completa y tal pero la veo un poco claustrofóbica, a mi me agobiaria jejje

    No tiene coche | Argentina | 9.932

    Publicado 12 March 2017 a las 13:53

    @aina-esc en la actualidad hay un club: Boyita Club, que agrupa a los propietarios de estas casas rodantes y flotantes de Argentina. Son muy recordadas por muchas personas. Hasta hay una película que la tiene como protagonista: "El último verano de la Boyita". Saludos.

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 12 March 2017 a las 14:16
    hace 22 minutos, Mauricio Uldane dijo:

    @aina-esc en la actualidad hay un club: Boyita Club, que agrupa a los propietarios de estas casas rodantes y flotantes de Argentina. Son muy recordadas por muchas personas. Hasta hay una película que la tiene como protagonista: "El último verano de la Boyita". Saludos.

    Aii que gracia! Pues ya buscaré la película a ver si la puedo ver y está bien. Merciii 😃

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.