Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

holaaaaa

Iniciado por Amyluna, 11 March 2017 a las 17:43

1 post en este tema

Toyota celica | Barcelona | 110

Publicado 11 March 2017 a las 17:43
Hola a todos, y felicidades a los que tengáis ya el el Toyota C-HR. Yo ya poseo un Toyota Celica y estoy super contenta con el , 20 años y esta impecable, nunca ha tenido un problema mecánico , los motores toyota son los más fiables.Doy fe de ello. Ahora mismo hermano se quiere comprar el Toyota C-HR, ayer estuvimos en concesionario, pero a la hora de financiarlo,te dan la opción del Pay Drive que no nos parece correcto, porque sólo puedes dar de entrada menos de la mitad del precio es y luego en 4 años 100 € y te queda luego después casi la otra mitad por pagar , y claro te regalan 4 revisiones y el navegador, pero si con los intereses que te cobran ya se cobran los regalitos de sobra!!!NO PAGAR EL COCHE 2 VECES No me parece bien ,y así se lo comenté al comercial, queremos dar una buena entrada, y por ejemplo solo financiar 10.000€ , y me dijo que no, que ellos no tenían ese tipo de crédito yo lo podía preguntar pero que saldría muy caro y por supuesto sin ningún regalo. No se vosotros, pero estamos bastante desilusionados, vamos ha consultarlo con con nuestros bancos y caixas, y sino nos espereraremos. Un saludo
  • Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 12 March 2017 a las 0:31

    Ese es el segundo negocio de las marcas (o casi el primero) yo evité la financiación porque para empezar me ponía de malhumor cuando me decían que me "regalaban" el navegador, o que me incluian tantas revisiones a "mejor precio" o que incluso con el pay per drive em 4 años ellos se quedaban con el coche a un valor bastante alto (que si haces cuenta tampoco es así comparando lo que pagas y lo que te queda...). Total que si financias y pagas tantos intereses al menos que no vengan con milongas...

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.