Entra

Räikkönen: "Si queremos, podemos ir más rápido"

Iniciado por JosephF198, 11 March 2017 a las 16:12

5 post en este tema
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 11 March 2017 a las 16:12
    Lo que más me dejó boquiabierto fue el video de comparación de la Vuelta Rápida de Kimi y la pole de Hamilton del año pasado; es algo increíble. Ahora os comparto el video que vais alucinar

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 11 March 2017 a las 16:40

    Tened aquí os comparto el vídeo que me dejo loco.

    Tras varios circuitos del calendario que llevan más de 12 años consecutivos en la F1, por fin se podrán batir récord de vueltas rápidas que nadie pudo desde 2003,2004 y 2005; por ejemplo el del Montmeló en f1 el récord lo tiene Kimi en 2008, y nadie pudo hasta ahora; o Sepang que es de montoya y lleva desde el 2004 intacto; o Spa que es de Kimi y lo mismo lleva desde el 2004...es para alucinar de cómo ha aumentado la velocidad...

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 11 March 2017 a las 18:56

    Realmente impresionante la comparación de las vueltas. Si que parece que éste año se van a destrozar récords de poles y vueltas rápidas, esperamos que sea con espectáculo jejeje

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 12 March 2017 a las 22:23
    On 11/3/2017 at 18:56, aina-esc dijo:

    Realmente impresionante la comparación de las vueltas. Si que parece que éste año se van a destrozar récords de poles y vueltas rápidas, esperamos que sea con espectáculo jejeje

    A que sí, es que impresiona por eso me dejó alucinado; como dices tú espero que superen todos los récords que llevan más de una década sin batirse pero con emoción y espectaculo.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.