Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento

Iniciado por mrspock, 11 March 2017 a las 13:42

5 post en este tema

Renault Laguna II | Madrid | 1

Publicado 11 March 2017 a las 13:42

Hola a todos. Esperando un Advance en color Bronce. Parece que tendré que tener paciencia…..a esperar 3 meses. Supongo que seré uno de los pocos abuelos que habrá por aquí, pero el coche me gustó y no he podido resistirme, jajaja. Saludos y muchas gracias por la información que ponéis en el foro.

  • Toyota chr | Guipúzcoa | 52

    Publicado 11 March 2017 a las 14:35

    Este coche no tiene edad es para gente con buen gusto nada más [emoji23] [emoji23]. Q lo disfrutes mucho. Y q se haga corta la espera..

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 12 March 2017 a las 9:06

    Yo también esperando advance color bronce tierra, aunque me toca esperar menos.

    Toyota CHR | Barcelona | 35

    Publicado 12 March 2017 a las 12:31
    Yo con mis casi 59, lo estoy disfrutando como un niño jajajaja!! Para esto no hay edad así que a disfrutarlo al máximo!

    Toyota CHR | Barcelona | 35

    Publicado 12 March 2017 a las 12:31
    Yo con mis casi 59, lo estoy disfrutando como un niño jajajaja!! Para esto no hay edad así que a disfrutarlo al máximo!

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.