Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

frenada

Iniciado por As de trebol, 11 March 2017 a las 11:19

7 post en este tema

Toyota CHR | Lugo | 368

Publicado 11 March 2017 a las 11:19

veo que por aqui nadie se queja de las frenadas con lo cual deduzco que son completamente normales, lo digo porque en alguno de los videos que vi del coche criticaban la frenada ya que en este coche se divide en dos partes una regenerativa en la que actua la retencion del coche (la mas habitual) y una segunda parte ( si pisas mas el freno) en la que actuan las pastillas, y los haters del chr criticaban que la diferencia entre estas dos partes era muy brusca y que daba unas frenadas muy bruscas y era dificl de acostumbrarse, yo cuando fui probar el coche fue un detalle que se me paso ya que estaba mas centrado en el acelerador, biennes cierto que utillice el freno, logicamente, y no me llamo nada la atencion ( es que con la cantidad de publicidad negativa que le hicieron hay que llevar una lista para acordarse de todo), pero al no poner nadie nada aqui  ahora que ya hay bastante gente que tiene el coche supongo que frena normal. a ver los que ya lo teneis si habeis notado algo, no lo quise preguntar antes para no condicionar a la gente a la hora de evaluarlo

  • Toyota CHR | Cantabria | 93

    Publicado 11 March 2017 a las 11:37

    Si es algo que se nota. que al pisar el freno en principio te da la impresión de que frena muy poco y de repente se clava..pero como todo es acostumbrarte y prever la frenada, jugar con la inercia frenando poco a poco..Para mi no es un problema pero tampoco he tenido la ocasión de tener que frenar repentinamente...Pero como dices realmente es diferente la frenada a un turismo normal.

    Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 11 March 2017 a las 11:55

    Yo si que he tenido que clavar los frenos debido a un accidente, nada serio, el coche de delante se tragó a otro por no mantener la distancia de seguridad, y la respuesta del C-HR fue francamente estupenda, freno en nada de espacio y el coche que me seguía se quedo en paralelo al mío (menos mal que me tire hacia la izquierda porque sino me come). 

    Toyota CHR | Cantabria | 93

    Publicado 11 March 2017 a las 12:33

    joder Brus:o menudo susto te llevarías:-\ me alegro que el Chr y tu hayáis respondido bien.

    Toyota CHR | Alicante | 112

    Publicado 11 March 2017 a las 20:46

    Las críticas es por desconocimiento del funcionamiento. Pegas un pisoton al pedal y directamente pasa a las pastillas, para frenar cuando se pone un semáforo en rojo primero haces una frena suave hasta presionar un pelin más para detener el vehículo. Es como en los autobuses o camiones usan el freno eléctrico.

    Pero es más fácil leer que tiene freno regenerativo, como muchos tantos coches que los están montando, y decir que frena mal, uno porque no saben usarlos o porque son gurús y expertos ...

    Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161

    Publicado 17 March 2017 a las 19:14

    Si se nota lo de las 2 partes del pedal del freno, pero creo te acostumbras. Tambien es cierto que mi pareja me dice a veces que freno muy brusco al final y no se como explicarle que intento recargar la bateria frenando suave lo mas posible y al final si me ecedo me toca apurar el freno un poco mas.

     

    Ayer tuve mi primer frenazo en serio en la M30, de repente el coche se puso a pitar como un loco y tuve que pisar a tope y cuando levante pq ya pensaba que estaba controlado, el coche seguia frenando solo jajaj , yo lo tenia controlado pero el coche creia que estaba demasiado cerca del de alante

  • Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 21 March 2017 a las 9:49

    Esta claro que es un coche totalmente diferente a lo habitual, sobre todo a los que como yo no había conducido un hibrído y automático anteriormente. Hay que cambiar el chip y coger hábitos poco a poco, yo de hecho circulo un poco más lento a como lo hacía antes, llevo 4 días conduciendo el coche nada más. 

    En cuanto a la frenada pues otro cambio, pero en general, es más cómodo sobre todo lo del botón hold, en ciudad hace mucho.

    Toyota C-HR Advance grafito

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.