Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problemas con el USB

Iniciado por Cándido, 10 March 2017 a las 13:39

8 post en este tema

Toyota CHR | Cantabria | 93

Publicado 10 March 2017 a las 13:39

valeee He intentado utilizar un USB en la conexión del coche con música mp3 y no me lo reconoce. Es un Toshiba 2.0  de 32 Gb, lo he formateado en Fat32 en windows, en el USB llevo pocas canciones en mp3 y no hay tu tía>😀. También he probado con otro que tengo  de 64 gigas, este solo me deja formatear el sistema de archivos en exFATy puedo entender que no funcione por que no se ajusta a las características para que lo reconozca el Touch.

Si teneis alguna idea, para probar , estupendo.

si no seguiré probando mas USBs o acudiré al concesionario...Gracias de antemano😉

  • Toyota C-HR | Murcia | 17

    Publicado 10 March 2017 a las 22:48

    Yo tengo tambien un USB Toshiba y yo ni he formateado ni nada,directamente lo meti y a funcionar sin ningun problema.Descargo la musica y directamente al pen y me las reconoce todas.Al principio varias veces se quedo bloqueado despues de estar un rato funcionando y para volver a funcionar tenia que quitar el contacto y volver a arrancar pero ya hace bastante tiempo que no me a sucedido.

    Toyota CHR | Cantabria | 93

    Publicado 11 March 2017 a las 12:38

    He realizado mas pruebas con 4 pendrives y no ha funcionado con ninguno. Al final probé (no se me había ocurrido antes :-\)con el cable conectando el móvil y no lo carga ni hace nada, me parece que no llega corriente o mal funciona...me toca pasar por el Concesionario.

    Toyota CHR | Cantabria | 93

    Publicado 13 March 2017 a las 17:48

    Ya he estado en el concesionario y me han solventado el funcionamiento del slot del USB. ha sido a causa de que conector USB no estaba conectado al equipo Touch, en 15 mintos me lo han reparado y perfecto.

    me ha comentado que mas C-HRs  han venido así, sin conectar ese puerto. En el concesionario buen trato, tuve que esperar aun así, bastante amables..ya que los Taxistas, los cuales usan mucho el Prius y con sus cosas copaban el taller.😃)

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 13 March 2017 a las 22:28
    hace 4 horas, Cándido dijo:

    Ya he estado en el concesionario y me han solventado el funcionamiento del slot del USB. ha sido a causa de que conector USB no estaba conectado al equipo Touch, en 15 mintos me lo han reparado y perfecto.

    me ha comentado que mas C-HRs  han venido así, sin conectar ese puerto. En el concesionario buen trato, tuve que esperar aun así, bastante amables..ya que los Taxistas, los cuales usan mucho el Prius y con sus cosas copaban el taller.😃)

    Me alegro que al fin te lo solucionasen. Si a alguien más le falla, ya sabrá lo que tiene que hacer😀

    Toyota chr | Guipúzcoa | 52

    Publicado 14 March 2017 a las 5:21

    No te fijarías en cómo soltaban la radio para conectarlo no?

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

  • Toyota CHR | Cantabria | 93

    Publicado 14 March 2017 a las 15:19
    hace 9 horas, chusplas dijo:

    No te fijarías en cómo soltaban la radio para conectarlo no?

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
     

    no😞 no te dejan acceder a la zona del taller, pero sencillo tiene que ser hacerlo ya que tardo 15 minutos.

    Toyota chr | Guipúzcoa | 52

    Publicado 14 March 2017 a las 15:55

    Difícil no sera pero es por no empezar marcando el coche desde nuevo... Será sacando pestañas. Yo cuando llegue es de lo primero q tengo q hacer

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.