Entra

Ricciardo, decepcionado con la simulación de carrera

Iniciado por Nugget1821, 10 March 2017 a las 0:39

8 post en este tema

No tiene coche | 2.798

Artículo compartido el 09 March 2017 a las 22:20
Motor.es

Motor.es

http://www.motor.es

Ricciardo, decepcionado con la simulación de carrera

Daniel Ricciardo era bastante optimista tras la primera jornada de test de esta semana, celebrada el martes 7 de marzo. Pero sus sensaciones en la sesión del jueves han sido muy distintas y el piloto australiano admite estar algo decepcionado con el

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 10 March 2017 a las 0:40
    Es complicado. Realmente no podemos saber si Red Bull seguirá estando ahí arriba. Todo esto que leemos sale de la boca de los pilotos, cosa que hace que tengamos que creernos las declaraciones.. pero hasta qué punto es real? Como sabemos que lo que dicen es realmente lo que piensan, y no algo que le han dicho que diga? Es bastante difícil saber en cada momento lo que está pasando... al ser test algunos prueban, otros van sobrados, otros hacen ver que van sobrados, otros van apurados... y un largo etc. Como dije, la respuesta la tendremos en Australia. Nos podemos encontrar con sorpresas!

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 10 March 2017 a las 23:35

    Pues yo pienso que Red Bull está escondiendo sus cartas el año pasado terminaron arriba y creo que éste año pueden dar más, pero como hemos dicho la respuesta en Australia y ojalá con sorpresas muy positivas!

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 10 March 2017 a las 23:36
    Ahora, aina-esc dijo:

    Pues yo pienso que Red Bull está escondiendo sus cartas el año pasado terminaron arriba y creo que éste año pueden dar más, pero como hemos dicho la respuesta en Australia y ojalá con sorpresas muy positivas!

    Lo que preocupa es el motor Renault.. vaya tela con los motores!

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 11 March 2017 a las 16:27

    Pues estuve leyendo en otro artículo que Max está alegre con Renault y confía en ellos, y en Max confio mucho. Pero Ricciardo al tener más talento que él en la F1; pues sus palabras son claves para ciertos problemas; en algunas ocasiones los Williams acabaron delante suya así que cuidado con Williams no nos podemos fiar mucho, y como dice @aina-esc seguro tienen algo escondido bajo la manga y darán sorpresas los Red Bull...veremos cómo les van en 2 semanas

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 12 March 2017 a las 23:36

    Es cierto que Williams me ha parecido que van bastante fuertes, y me sorprende porque no parece que tengan un gran chasis. Red Bull como equipo que es, creo que van a seguir ahí, aunque dependen un poco de su motor Renault.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 13 March 2017 a las 23:27
    hace 23 horas, Nugget1821 dijo:

    Es cierto que Williams me ha parecido que van bastante fuertes, y me sorprende porque no parece que tengan un gran chasis. Red Bull como equipo que es, creo que van a seguir ahí, aunque dependen un poco de su motor Renault.

    Yo espero que hallan 4 equipos luchando no solo 2, pero vamos si olvidamos a McLaren será una grandísima temporada bueno eso espero

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 15 March 2017 a las 23:11
    On 13/3/2017 at 23:27, JosephF198 dijo:

    Yo espero que hallan 4 equipos luchando no solo 2, pero vamos si olvidamos a McLaren será una grandísima temporada bueno eso espero

    Lo mismo digo. Se echa mucho de menos ver 3 coches distintos peleando por la victoria. Con tal de que sea menos predectible la victoria, me conformo!

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 17 March 2017 a las 16:30
    On 15/3/2017 at 23:11, Nugget1821 dijo:

    Lo mismo digo. Se echa mucho de menos ver 3 coches distintos peleando por la victoria. Con tal de que sea menos predectible la victoria, me conformo!

    Yo con que haya carreras con SC, abandonos o toques; y que con todo ese jaleo halla pasado una sorpresas de un equipo poco habitual en puntos o en el podio me alegra la carrera y me alegra más mi pasión por este deporte; porque que hallan 3 equipos luchando lo veo dificil que pase salvo que haya una nueva era desde 0 pero 0

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.