Entra

Es una “fantasmada” absoluta, pero nos encanta: así es el tráiler final de Fast & Furious 8

Iniciado por aina-esc, 09 March 2017 a las 22:35

6 post en este tema

No tiene coche | Barcelona | 2.686

Artículo compartido el 09 March 2017 a las 22:36
Diariomotor

Diariomotor

http://diariomotor.com

Es una “fantasmada” absoluta, pero nos encanta: así es el tráiler final de Fast & Furious 8

Sí, la saga de “A Todo Gas” nunca ha sido el paradigma del realismo, pero las últimas entregas han llevado las acrobacias y las escenas de acción a niveles tan absurdos como imaginativos. En “The Fate of the Furious”, o “Fast & Furious 8

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 09 March 2017 a las 22:35
    Bueno fantasmada importante pero con ganas de verla igual.. Aunque lo de la electrónica en los coches lo han llevado un paso muy adelante jajajajjaa ya veremos en abril que tal...

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 10 March 2017 a las 0:34
    Puede que sea la causa de que no me acabe de atraer esta saga.. tanta espectacularidad quita la esencia a los coches, que es realmente lo que me gusta. No quiero comparar, pero la de Tokyo Drift me es mucho más atractiva porque no se ven tantos efectos. Estas me parecen demasiado irreales :/

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 10 March 2017 a las 23:41
    hace 7 minutos, aina-esc dijo:

    No sé cual es la de Tokio Drift, de que va @Nugget1821?

    Es la segunda de la saga creo. No sale ni Vin Diesel ni Paul Walker. El protagonista se hace amigo de un "chino" que le deja un Evo para que aprenda a derrapar, para después hacer carreras y ganar dinero. Súmale la trama y cuatro cosas más, pero la película iba sobre las carreras y los coches. Últimamente se han desplazado un poco de esa línea.

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 11 March 2017 a las 18:52
    hace 19 horas, Nugget1821 dijo:

    Es la segunda de la saga creo. No sale ni Vin Diesel ni Paul Walker. El protagonista se hace amigo de un "chino" que le deja un Evo para que aprenda a derrapar, para después hacer carreras y ganar dinero. Súmale la trama y cuatro cosas más, pero la película iba sobre las carreras y los coches. Últimamente se han desplazado un poco de esa línea.

    Mmm me suena, creo que puede ser que la haya visto, pero bueno la buscaré y ya la veré algún día. Merci 😃))

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.