Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Conéctate para seguir esto  
aina-esc

Es una “fantasmada” absoluta, pero nos encanta: así es el tráiler final de Fast & Furious 8

7 posts en este tema

Publicado en Diariomotor el 09 de Marzo del 2017

Sí, la saga de “A Todo Gas” nunca ha sido el paradigma del realismo, pero las últimas entregas han llevado las acrobacias y las escenas de acción a niveles tan absurdos como imaginativos. En “The Fate of the Furious”, o “Fast & Furious 8 Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno fantasmada importante pero con ganas de verla igual.. Aunque lo de la electrónica en los coches lo han llevado un paso muy adelante jajajajjaa ya veremos en abril que tal...

Compartir este post

Enlace al post
Puede que sea la causa de que no me acabe de atraer esta saga.. tanta espectacularidad quita la esencia a los coches, que es realmente lo que me gusta. No quiero comparar, pero la de Tokyo Drift me es mucho más atractiva porque no se ven tantos efectos. Estas me parecen demasiado irreales :/

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 minutos, aina-esc dijo:

No sé cual es la de Tokio Drift, de que va @Nugget1821?

Es la segunda de la saga creo. No sale ni Vin Diesel ni Paul Walker. El protagonista se hace amigo de un "chino" que le deja un Evo para que aprenda a derrapar, para después hacer carreras y ganar dinero. Súmale la trama y cuatro cosas más, pero la película iba sobre las carreras y los coches. Últimamente se han desplazado un poco de esa línea.

Compartir este post

Enlace al post
hace 19 horas, Nugget1821 dijo:

Es la segunda de la saga creo. No sale ni Vin Diesel ni Paul Walker. El protagonista se hace amigo de un "chino" que le deja un Evo para que aprenda a derrapar, para después hacer carreras y ganar dinero. Súmale la trama y cuatro cosas más, pero la película iba sobre las carreras y los coches. Últimamente se han desplazado un poco de esa línea.

Mmm me suena, creo que puede ser que la haya visto, pero bueno la buscaré y ya la veré algún día. Merci :)))

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.