Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Impuesto de vehiculos de traccion mecanica.

Iniciado por Batman, 09 March 2017 a las 21:25

21 post en este tema

Toyota C hr | Madrid | 23

Publicado 09 March 2017 a las 21:25

Hola he visto que en algunos ayuntamientos como el de madrid, barcelona y algunos mas, el impuesto lo bonifican con un 70% menos, creía que era en toda la comunidad de Madrid y no es así. En Alcala de henares la gracias esta en 122 euros por el 1.8 gasolina. Como os sale a vosotros? Parece que obtener un coche híbrido solo lo valoran las capitales.

  • Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 09 March 2017 a las 23:03

    Anda, un vecino! 😃

    Como bien me dijo el comercial en Alcalá si te descuidas te hacen pagar mas por tener un híbrido! 0% de descuento y no hay planes de cambiarlo!

    Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 10 March 2017 a las 7:42

    En Málaga capital se bonifican solo los primeros 5 años el 75%, esta muy bien. Solo Málaga capital, el resto de la provincia nada.

    Toyota CHR | Salamanca | 17

    Publicado 10 March 2017 a las 8:27
    En Salamanca capital te bonifican el 75%. Está muy bien... Ahora solo falta que bonifiquen también la O.R.A.

    Toyota C hr | Madrid | 23

    Publicado 10 March 2017 a las 14:05
    hace 15 horas, Brus dijo:

    Anda, un vecino! 😃

    Como bien me dijo el comercial en Alcalá si te descuidas te hacen pagar mas por tener un híbrido! 0% de descuento y no hay planes de cambiarlo!

    Si te parece podiamos quedar un dia de cerves y comparamos carros! Quiero ver en directo esos faros led jijiji. Un saludo

    Kia Sorento | Barcelona | 168

    Publicado 10 March 2017 a las 15:56
    En Barcelona no sabemos cómo está la cosa fuera de la capital aunque creo que cada municipio hace lo que le parece
  • Toyota chr | Guipúzcoa | 52

    Publicado 11 March 2017 a las 17:05

    Yo según he leído tengo el 75%de bonificacion. Ya veremos cuando vaya. Q por cierto va a ser la 1 vez q pago u un impuesto de un coche nuevo. En los otros nunca lo tuve q pagar yo

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

    Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 12 March 2017 a las 0:25

    en tarragona el 50% de descuento

    pero tienes que ir al ayuntamiento a que te lo hagan por que tu de primeras a pagar el 100% del impuesto

    Toyota Chr | Zaragoza | 15

    Publicado 12 March 2017 a las 17:38

    En zaragoza es el 50% de descuento los 4 primeros años, no es mucho pero menos es nada.....

    Toyota CHR | Cantabria | 93

    Publicado 12 March 2017 a las 22:14

    en Santander en la Ordenanza del Ayuntamiento :

    b) Del 50% durante cuatro años naturales desde su primera matriculación.- los vehículos híbridos (motor eléctrico-gasolina, eléctrico-diesel o eléctricogas) que estén homologados de fábrica, incorporando dispositivos catalizadores, adecuados a su clase y modelo que minimicen las emisiones contaminantes.

    pero lo mas importante que no sabía que hay que solicitarlo uno mismo, yo creía que ya lo sabrían por trafico.:-\

    Los interesados solicitarán la bonificación por escrito, debiendo acompañar fotocopia de la documentación del vehículo acreditativa del cumplimiento de los requisitos (permiso de circulación y ficha técnica).

    Toyota CHR | Cantabria | 93

    Publicado 24 March 2017 a las 12:56

    Me he pasado por el Ayuntamiento de Santander y efectivamente tenemos la rebaja del 50% en el impuesto de circulación durante 4 años, después pasaran el cobro como todos, en su cilindrada. Y por si acaso fuí personalmente a solicitarle dicho descuento y me dijeron que la Gestoría que tramita aquí con Toyota ya ha realizado esa gestión y el Ayuntamiento ya tiene conocimiento y aplicado en su base de datos. O sea que los que sean de esta Zona que sepan que se tramita directamente y no hace falta solicitarlo personalmente. 😉

  • Toyota CHR | Cantabria | 93

    Publicado 24 March 2017 a las 15:53
    hace 2 horas, pedrocorrales dijo:

    Candido,Eso es para toda cantabria ??

     

    Tienes que preguntar en tu Ayuntamiento donde estés empadronado.No es para toda Cantabria, cada Ayuntamiento saca una ordenanza al respecto del Impuesto de circulación por eso en cada pueblo te cobran un impuesto de circulación diferente por el mismo tipo de vehículo. A mi parecer injusto..pero si alguno se puede aprovechar de ello estupendo, alguna vez me empadroné en un pueblin para pagar menos de impuesto de circulación:😃.

    Según he estado mirando por internet, si eres de Los Corrales...creo haber entendido que tienes mas bonificación que en Santander...de un 75% y según he interpretado no marca limite de años...todo esto ,según he leido en una ordenaza del 2004 pero no te lo puedo confirmar. por que no figuraba este vehículo CHR pero hice una comparativa con un Prius y en principio eran 122€ de impuesto menos la bonificación del 75% a lo mejor pagas unos 35€...pregunta que a lo mejor estoy equivocadisimo. 

    Toyota Chr | Vizcaya | 115

    Publicado 24 March 2017 a las 17:18

    Donde yo vivo descuento del 25% durante cuatro años.segun la ordenanza municipal.

    Toyota C-hr | Madrid | 21

    Publicado 24 March 2017 a las 18:19

    Algún afortunado de los poseedores ya del bicho, forero de los madriles, nos puede confirmar del descuento aplicado en la capìtal?

    Y a ver si nos informa de los tramites y procesos a seguir-

    Un saludo.

    Toyota C-HR | Madrid | 46

    Publicado 25 March 2017 a las 11:20
    Coño, pues ya somos uno más de Alcalá de henares jeje... hay que quedar y tomarse algo

    Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 25 March 2017 a las 11:50
    hace 29 minutos, Oscar C-HR dijo:

    Coño, pues ya somos uno más de Alcalá de henares jeje... hay que quedar y tomarse algo

    si quedais para semana santa me apunto que estare alli cerca de vacaciones

    Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161

    Publicado 27 March 2017 a las 16:28

    Me acaba de llegar el recibo y lo primero que he pensado ha sido "mierda, no he ido a solicitar el descuento" , pero me he llevado la grata sorpresa de que sin hacer nada ya esta aplicado.

     

     

    IMG_0778.JPG

    Toyota Chr | Vizcaya | 115

    Publicado 27 March 2017 a las 16:33

    Pero si pagáis menos en la capital(SIN EL DESCUENTO) que yo en un pueblito de Vizcaya!!!! Y encima tengo menos descuento!!!!!!

    pero de que va esta alcaldía!!!!!!

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.