Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¡¡¡ 1.500 pedidos del Nissan Leaf para Europa !!!

Iniciado por subzero, 07 February 2011 a las 18:56

12 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 07 February 2011 a las 18:56

Posted Image

La marca Nipona Nissan que el pasado año vendió mas de 540.000 vehículos aumentando sus ventas un 13% gracias en gran parte al éxito proveniente del Nissan Qashqai, ha recibido más de 27.000 pedidos de su nuevo coche eléctrico Nissan Leaf, de los que casi 1.500 son para el mercado europeo.

El lanzamiento está esperado para Septiembre del 2011.

<Noticia publicada en portada>

  • No tiene coche | 1

    Publicado 07 February 2011 a las 19:15

    Hola,haber si es verdad y llega en septiembre.Que uno de esos 15000 sera para mi.

    Nissan Leaf | 16

    Publicado 01 March 2011 a las 21:44

    el problema es muy grave a mi entender,, se han visto desbordados por tanto pedido y ahora  tien un muy serio problema, es mas el q este decidido a la compra del mismo os digo casi seguro q vais a tener un coche con una antiguedad en el mercado de casi 2 años cuando salga aki en españa,  y en ese tiempo creo habra mas opciones, x lo tanto hay q ser cauteloso, pq otra cosa , es q dicen ahora q se va a encarecer el precio en unos 2000 e mas,,, joderrrrr.

    Nissan Leaf | 28

    Publicado 02 March 2011 a las 7:59

    no jodas,2000 eur mas y se va a retrasar? pero es fijo?

    Nissan Leaf | 16

    Publicado 02 March 2011 a las 22:48

    se puede retrasar pq los japos no dan abasto, y como solo tienen una fabrica pues no pueden despachar tanto pedido, la casa como siempre la construyen por el tejado,,, no se , es mi opinion, yo creo q con un marketing agresivo hubieran triunfado y mas ahora con lo del petroleo,,,, si tubieran leaf en todos los consecionarios y te lo metieran por los ojos fijo, q lo compran, pero claro , como siempre no esta ni fabricado.

  • Nissan Leaf | 16

    Publicado 12 March 2011 a las 12:10

    bueno pues ahora con el terremoto y la fuga de la central, ya ni hay fechas,, la cosa se ha puesto negra de verdad,, a la pregnta de quien mato al coche electrico??? le tendremos q decir esta vez q el terremoto.

    Nissan Leaf | 28

    Publicado 12 March 2011 a las 21:12

    Joder,pobres.esto psa en España y no quiero saber lo que hubiera pasado.

    Nissan Leaf | 16

    Publicado 13 March 2011 a las 22:56

    confirmado ya!!!!!! toyota , honda y nissan , no podran fabricar mas coches en un tiempo debido al terremoto, han quedado sus plantas muy tocadas, y ojo , esperemos q lo de las centrales nucleares no vaya a mas, pq entonces ya ni contamos hasta cuando no podran despachar coches, aunque en el caso del leaf, es peor aun , pues es alli donde unicamente se fabrica,,, unnnnn, habra que echar ojo a otras marcas???????

    Nissan Leaf | 28

    Publicado 14 March 2011 a las 17:35

    Ayer lo dijeron en la tv.Haber que pasa al final.

    Nissan Leaf | 35

    Publicado 21 March 2011 a las 9:35

    Pues esperemos que lo arreglen pronto.

    Nissan Leaf | 243

    Publicado 29 March 2011 a las 8:53

    confirmado ya!!!!!! toyota , honda y nissan , no podran fabricar mas coches en un tiempo debido al terremoto, han quedado sus plantas muy tocadas, y ojo , esperemos q lo de las centrales nucleares no vaya a mas, pq entonces ya ni contamos hasta cuando no podran despachar coches, aunque en el caso del leaf, es peor aun , pues es alli donde unicamente se fabrica,,, unnnnn, habra que echar ojo a otras marcas???????

    Solo lo fabrican en japon? entonces va para largo.

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.