Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Nissan Leaf
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
subzero

¡¡¡ 1.500 pedidos del Nissan Leaf para Europa !!!

13 posts en este tema

Posted Image

La marca Nipona Nissan que el pasado año vendió mas de 540.000 vehículos aumentando sus ventas un 13% gracias en gran parte al éxito proveniente del Nissan Qashqai, ha recibido más de 27.000 pedidos de su nuevo coche eléctrico Nissan Leaf, de los que casi 1.500 son para el mercado europeo.

El lanzamiento está esperado para Septiembre del 2011.

<Noticia publicada en portada>

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el problema es muy grave a mi entender,, se han visto desbordados por tanto pedido y ahora  tien un muy serio problema, es mas el q este decidido a la compra del mismo os digo casi seguro q vais a tener un coche con una antiguedad en el mercado de casi 2 años cuando salga aki en españa,  y en ese tiempo creo habra mas opciones, x lo tanto hay q ser cauteloso, pq otra cosa , es q dicen ahora q se va a encarecer el precio en unos 2000 e mas,,, joderrrrr.

Compartir este post

Enlace al post

se puede retrasar pq los japos no dan abasto, y como solo tienen una fabrica pues no pueden despachar tanto pedido, la casa como siempre la construyen por el tejado,,, no se , es mi opinion, yo creo q con un marketing agresivo hubieran triunfado y mas ahora con lo del petroleo,,,, si tubieran leaf en todos los consecionarios y te lo metieran por los ojos fijo, q lo compran, pero claro , como siempre no esta ni fabricado.

Compartir este post

Enlace al post

bueno pues ahora con el terremoto y la fuga de la central, ya ni hay fechas,, la cosa se ha puesto negra de verdad,, a la pregnta de quien mato al coche electrico??? le tendremos q decir esta vez q el terremoto.

Compartir este post

Enlace al post

confirmado ya!!!!!! toyota , honda y nissan , no podran fabricar mas coches en un tiempo debido al terremoto, han quedado sus plantas muy tocadas, y ojo , esperemos q lo de las centrales nucleares no vaya a mas, pq entonces ya ni contamos hasta cuando no podran despachar coches, aunque en el caso del leaf, es peor aun , pues es alli donde unicamente se fabrica,,, unnnnn, habra que echar ojo a otras marcas???????

Compartir este post

Enlace al post

confirmado ya!!!!!! toyota , honda y nissan , no podran fabricar mas coches en un tiempo debido al terremoto, han quedado sus plantas muy tocadas, y ojo , esperemos q lo de las centrales nucleares no vaya a mas, pq entonces ya ni contamos hasta cuando no podran despachar coches, aunque en el caso del leaf, es peor aun , pues es alli donde unicamente se fabrica,,, unnnnn, habra que echar ojo a otras marcas???????

Solo lo fabrican en japon? entonces va para largo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.