Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento

Iniciado por Funes77, 09 March 2017 a las 20:34

9 post en este tema

Toyota Corolla verso | Vizcaya | 184

Publicado 09 March 2017 a las 20:34
Hace una horita mas o menos e visto un c-hr blanco avanced en mi barrio y alli que e ido hablar con el chico lo compro en diciembre y le tardaron mes y medio en entregarlo y desde que lo tiene dice que esta encantado y que no me voy arrepentir Dios que ganas tengo de que me llamen para ir a por el y tenerlo en mis manos
  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 10 March 2017 a las 7:41
    Solo se escuchan cosas positivas de ese coche ... que gran compra compañero , esperamos que lo disfrutes y paciencia amigo

    Toyota C-hr | Málaga | 65

    Publicado 10 March 2017 a las 9:36
    Verás como te alegrarás cuando lo tengas.

    Toyota CHR | Valencia | 113

    Publicado 10 March 2017 a las 10:48
    Como todos los coched también tiene/tendrá cosas negativas...pero sabremos llevarlas con una sonrisa híbrida!
  • Toyota Corolla verso | Vizcaya | 184

    Publicado 10 March 2017 a las 12:30

    Acabo de mandar a toyota españa u a consulta 

    de porque tanto tiempo de espera en entregas de C-hr

    a ver que me responden me an dicho que lo van a mirar a ver que pueden decirme

    Toyota CHR | Cantabria | 93

    Publicado 10 March 2017 a las 13:14

    bien hecho Funes hay que darles caña en quejas , por que desde luego no es nada normal los retrasos y falta de logística de Toyota. A darles guerraaaaa

    Toyota Corolla verso | Vizcaya | 184

    Publicado 10 March 2017 a las 13:22

    Mas que queja consulta y a la vez algo de presion(a bien)que se interesen por los clientes 

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.