Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Precio mantenimiento 11e/mes

Iniciado por giger2000, 09 March 2017 a las 15:43

23 post en este tema

Audi a3 sportback 2013 tfsi 1.4 s-tronic | Barcelona | 10

Publicado 09 March 2017 a las 15:43

Hola,

me comentó el comercial, que para tener el mantenimiento de 4 años incluido, debo financiar y pagar 11e/mes? Y que si no financio, no tengo opción a ningún mantenimiento. Eso es así?, me parece muuuuy raro

  • Toyota Corolla verso | Vizcaya | 184

    Publicado 09 March 2017 a las 15:51

    Como que no tienes mantenimiento que quiere decir que si peta te jodes?

    anda no me jodas tienes 3 años de garantia financies o no 

    pero estos comerciales como flipan llama toyota españa y le comentas el tema

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 09 March 2017 a las 16:06

    Quizás te refieras a que si lo financias te meten en el precio 4 o 5 revisiones "gratuitas" que resulta que cuando ves el desglose de la financiación están metidas con un importe de 500 y pico de euros. El comercial, al decirle yo eso de que el importe de las revisiones estaba ahí reflejado y por tanto no eran gratuitas me dijo que de esta forma tenía la ventaja de que las revisiones me la estaban cobrando a precio de este año, que quien sabe si en uno o dos años no suben ese coste... 

    Vaya cuento tienen formado alrededor de la financiación... que si te regalan revisiones, que si te regalan el navegador... jajaja de chiste vamos...

    Toyota CHR | Valencia | 113

    Publicado 09 March 2017 a las 16:18
    Los comerciales se llevan una buena comisión por ello. Pero quien realmente gana dinero es TOYOTA que actúa como banco, y más conforme está hoy en dia el precio del dinero. Haced números, pero al 99% sales pagando bastante más. Otra cosa es que por necesidad tengas que ir a morir a ellos, si no, mi consejo es que no caigas en su trampa.

    Rolls Royce Phantom II | Vanuatu | 101

    Publicado 09 March 2017 a las 16:28
    hace 44 minutos, giger2000 dijo:

    Hola,

    me comentó el comercial, que para tener el mantenimiento de 4 años incluido, debo financiar y pagar 11e/mes? Y que si no financio, no tengo opción a ningún mantenimiento. Eso es así?, me parece muuuuy raro

    Mandalo a tomar por culo. De parte de todos nosotros. 

    Audi a3 sportback 2013 tfsi 1.4 s-tronic | Barcelona | 10

    Publicado 09 March 2017 a las 16:42
    hace 13 minutos, Lord_Sith dijo:

    Mandalo a tomar por culo. De parte de todos nosotros. 

    Me confirmas que los 4 años de mantenimiento están incluídos en la compra? Yo flipo con este comercial que me desmotivó con la compra del coche. Cómo se puede hacer tan mal?

  • Kia Sorento | Barcelona | 168

    Publicado 09 March 2017 a las 16:56
    A nosotros nos han dicho que las revisiones al financiar te salen más baratas no gratuitas a ver que alguien lo aclare porque aún financiando siguen cobrándonos lo que pasa es que cada mes pagas una parte de esas revisiones creo que 11 euros!!! Pero a lo que voy las revisiones hay que pagarlas a lo mejor lo que nos dan es garantía por cuatro años

    Toyota CHR | Cantabria | 93

    Publicado 09 March 2017 a las 17:14

    En mi caso eche cuentas de financiarlo o no  y pagando la máxima cantidad de entrada unos 12000€ y en los menos años posibles que te deja Toyota que creo recordar que eran 3 años a pagar aproximadamente letras de 100€ y  la cuota final que creo que era 10.000...me salia a pagar 4000 euros más que si lo pagase a "Toca Teja". Resultado, jodí los ahorros de mi vida y lo pagué a "Toca Teja" aunque ahora estoy mas pelado que una gamba, creo que merece la pena hacer un buen esfuerzo, en tranquilidad y economía.

    Al que no le queda mas remedio que pagarlo por financiera Toyota no es el que mas cara tiene la financiación con un interés aproximado del 7%...en Hyundai estaba a un 10% y las demás marcas, parecido.

    Con financiera o no, el caso es poder comprar el coche que va a ser el mismo tipo de coche y efectivamente viene con la promoción del navegador y 5 revisiones "gratis" en un precio valorado de 500€ que cada revisión como mínimo en el calculador sale por 123€.

    Y efectivamente los comerciales son la polla en verso, pero todos, de cualquier marca. mentirosos, pelotas hasta que les has pagado después no es así ( esta misma mañana, la comercial que me vendió el coche ya pasaba de mi tres pueblos). Saben mucho mas de lo que aparentan y no te informan de nada que realmente te interesa y de lo que si exageran en las garantías, se contradicen constantemente..los que no lo hayan comprado informaros antes a tope en foros y hacer bien las cuentas.

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 09 March 2017 a las 18:14

    Las revisiones ni te las regalan ni parecido,  te cobran 500 e x ellas,  te descuentan 60 e x el detalle y te cuentan la milonga de la mano de obra q pagas a precio de hoy,  x si sube,  no te jode. y si baja?  Y la pasta q adelantas no cuenta? Mira el desglose ahi te viene te cibran el precio de as cuatro revisiones a precio de hoy segun el calculador de toyota y te descuentan 60e. Si quieres lo pillas y si no NO,  cuando te toque revision le llevas el coche y pagas cada revision religiosamente y punto,  y ante cualquier duda llama toyota espana q enseguida los ponen a andar,  te lo digo x experiencia q yo solicite una prueba del coche x internet y a la semana me llamaron de toyota espana para saber si habian contactado conmigo del concesionario y el tiempo q habian tardado en hacerlo,  y si habian sido amables

    Toyota C-HR | Barcelona | 12

    Publicado 09 March 2017 a las 18:44
    Yo recuerdo que también me dijeron que si financiaba la garantía podía quedar ampliada a 4 años (si no tienes 3). Igual que el navegador te lo “regalan” al financiar. Al final decidí comprar a tocateja, porque financiar con Toyota me costaba casi 3.000€, contando un pago inicial máximo de unos 14,000€ (no me dejaban más). Además te explican el Pay per Drive de forma confusa, como si al llegar el momento de pagar la cuota final, y poder optar por vender el coche a Toyota y cambiarlo por otro, esa cuota final lo pudieses destinar a uno nuevo Toyota (cosa que no es así) y más de uno se lleva a engaño. Igualmente te pintan muy bien que te van a valorar de más el coche en la recompra, para que piques, pero luego en el contrato (que es lo que va a misa) el valor de recompra que te garantizan no es nada del otro mundo.

    Toyota C-hr | Madrid | 22

    Publicado 09 March 2017 a las 18:44

    Pues yo di con un comercial estupendo ya que me explico todo perfectamente tanto la financiación, el mantenimiento incluido en la misma, ampliación de garantía y es más me hizo el supuesto de financiación lo más parecido al de mi banco y me salía con Toyota casi 800€ más caro. Me comentó que para poder igualar que me regalaba la ampliación de garantía a 5 años que está valorada en unos 600€. Al final lo hago con mi banco y al perder la opción del navegador gratis si financiaba me regaló la ampliación de garantía ya que el navegador a el le penalizaba. 

    Ademas de lo bien que me explico todo y dos horas en ruta con el domo viendo todos los pros y contras del chr, para mi un 10 para ese comercial.

  • Toyota C-hr | Madrid | 22

    Publicado 09 March 2017 a las 18:51

    Por cierto, fue en el tercer concesionario que entre, ya que los otros dos, uno el dueño del concesionario la cago con tanta prepotencia y arrogancia después del curro más bien bueno que me dio el comercial y lógicamente se lo dije que no le compraba el coche por el listo de dueño del concesionario,  se disculpó el comercial y creo que no era el primero que le pasó eso , y El Segundo el típico comercial que quería despachar coche y punto y ahí se quedó en la mesa haciendo números en el ordenador

    Citroen C5 | Málaga | 24

    Publicado 09 March 2017 a las 19:22
    La garantía la puedes ampliar 1 o 2 años más, en total 5 máximo. Por otro lado el mantenimiento según entendí lo cobraban junto con la financiación a 11 euros pero que no estaba incluido en los intereses de la financiación, es decir la cuota que resulta de la financiación (con los interés) y a esa cantidad le sumaban los 11 euros fijos.

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 09 March 2017 a las 19:39

    Cada financiacion es diferente,  x lo q las revisiones te las cobran de manera diferente bien todo junto o a un precio al mes pero echas cuentas y al final es lo mismo tb si pones a menos anos te dejan dar menos de entrada asi al final pagas lo mismo,  en unos sitios si financias el precio del coche es mas barato q si pagas al contado asi evitan q vayas al banco y les dejas la pasta a ellos,  toyota ciertamente tiene los intereses mas "competitivos" 7% xq en otras marcas abdan entre un 8% y un 12%,  pero un 7 es carisimo,  no se como estan en lis bancos pero tb son caros,  hay q echar numeros xq a lo mejor si no te sale demasiado pagas mas tranquilamente,  pero cada uno en su caso y condiciones tiene q mirarlo bien,  echar cuentas y decidir y mientras no tenga claro lo q le estan contando y lo q vea y los numeros q exa no firme nada y q no te apuren si tiene prisa q se joda

    Toyota c-hr | Valencia | 55

    Publicado 09 March 2017 a las 20:33
    Regalar....no cobrar....ja ja ja Cuando te dan algo es por qué te la han clavado por el otro lado(financiacion)... Pagar 500 pavos de mantenimiento por adelantado para ahorrarte 60 €...me parece de risa.... A mí me dijo si no financias no te lo puedo hacer....ja ja ja...lo voy a financiar pa q me claves el doble q otro sitio y darme un navegador y poder pillar la oferta de mantenimiento.....que entre eso y la ampliación d garantía se subía 500+500

    Audi a3 sportback 2013 tfsi 1.4 s-tronic | Barcelona | 10

    Publicado 10 March 2017 a las 8:48
    hace 16 horas, Funes77 dijo:

    Como que no tienes mantenimiento que quiere decir que si peta te jodes?

    anda no me jodas tienes 3 años de garantia financies o no 

    pero estos comerciales como flipan llama toyota españa y le comentas el tema

    Una cosa es garantía y otra mantenimiento. Me refiero a las revisiones 

    Audi a3 sportback 2013 tfsi 1.4 s-tronic | Barcelona | 10

    Publicado 10 March 2017 a las 9:13

    ok. gracias a todos por las respuestas.

    Por l o que he podido ver, el comercial tampoco se ha inventado nada ya que a muchos de vosotros os han dicho lo mismo. Respecto a la financiación, ya estudiaré el tema. Todo depende del precio al que venda mi a3 sportback

    Toyota CHR | Valencia | 113

    Publicado 10 March 2017 a las 12:27
    Vamos a ver...supongamos que el comercial tiene, pongamos unos 2000 euros para jugar, y su tope minimo a bajar seria 1000...si te baja 500 pues mas hará ganar a su jefe y su comisión aumentará. Si en tu negociación además le incluyes financiación esos 2000 para jugar se convierten en 3000. De ahí que te lo disfrace regalandote extra care de Toyota (ampliación de garantía), mantenimiento y/o navegador, todo ello es posible adquirirlo a parte, pero si su negociación se lo permite podrá hacer como si te lo regala. De ahí la diferencia de presupuestos. Y por supuesto siempre habrá que comparar presupuestos al contado, presupuestos financiado y a cuanto tiempo y el pay per drive. Como en toda negociación un tira y afloja es necesario pero sin romper la cuerda, más en este modelo que con la demanda existente los comerciales no tienen la necesidad de "regalar el coche" (entiéndase). Ahora después de entender todo esto añadan el monopolio que tienen algunos concesionarios en ciertas ciudades. Disfruten su negociación.

    Toyota CHR | Alicante | 112

    Publicado 10 March 2017 a las 21:54
    Pues el comercial de Medimotors alicante, se porto genial. Y me explico en mi caso que eran 11 euros al mes más, y la única diferencia era que en vez de pagar el día de la revisión el importe de golpe, de esa forma lo ibas amortizando poco a poco. Y que salía un pelín más económico. Lo de financiar con ellos o con el banco depende del banco, en algunos sitios están dando el 5'96 como toyota y en otros el 7 % o incluso más... No todos los comerciales son malos, algunos han visto un filón porque los estan vendiendo como churros e intentan engañar.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.