Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo en el club

Iniciado por jbustamante, 09 March 2017 a las 7:02

10 post en este tema
  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 09 March 2017 a las 7:18
    Bueno , es una gran noticia 😃 y nos alegramos por esa compra , que lo recibas pronto y manda alguna foto 😃

    Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 09 March 2017 a las 12:55

    Me alegro por ti, me gustaría saber cuando hicistes la compra, yo la hice el 31 de enero y estaba en stock aun estoy esperando a que el sinvergüenza me llame. Mañana voy a ir y decirle cuatro cosas a la cara.

    Toyota C-HR Advance grafito

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 09 March 2017 a las 13:12

    Yo lo compré estando en stock y en menos de 2 semanas desde el pago voy montado en mi CHR por ahí.

    Kia Sorento | Barcelona | 168

    Publicado 09 March 2017 a las 18:41

    Pues los que lo hemos pedido sin stock ya nos podemos ir preparando 

  • Toyota chr | Vizcaya | 12

    Publicado 09 March 2017 a las 19:29
    Yo lo pedí el 2 de febrero y tengo fecha de entrega el 20 de abril. He llamado hoy al concesionario y me han dicho que esta embarcado ya. Cuando puede tardar desde que esta embarcado?? alguien sabe¿? puede que tenga suerte y llegue antes?

    Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 09 March 2017 a las 21:25
    Funes77 eso es lo que Me dijo. Y ya va mes y medio

    Toyota C-HR Advance grafito

    Toyota c-hr | Valencia | 55

    Publicado 09 March 2017 a las 22:18
    Yo lo pille el 27 de enero y en teoría era para el 20 de abril...la semana pasada me dijero q estaría el 3 de abril...q se esperen a hacer la huelga a que este en tierra....je je je

    Citroen C5 | Málaga | 24

    Publicado 11 March 2017 a las 19:47
    Tssproyect entonces deben de venir juntos. A mi tb me dijeron que llega el 3 de abril y en esa semana papeleo de matriculación

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.