Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Subir y bajar las lunas con el mando

Iniciado por jggoti, 08 March 2017 a las 18:33

14 post en este tema

Toyota chr | Vizcaya | 46

Publicado 08 March 2017 a las 18:33
Como os comente la pasada semana hoy he llevado el coche al concesionario para que me instalen el sofware de subir y bajar las lunas con el mando,pues bien ya me lo han hecho, ha quedado muy chulo,apretando el mando durante dos segundos en posicion de abrir se bajan las cuatro ventanillas y cuando cierras el coche se suben las ventanillas.No me han cobrado nada.Gracias Japancar de bizkaia.
  • Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 08 March 2017 a las 19:16

    Para cerrarlas también hay que pulsar el botón 2 segundos o se cierran automáticamente al cerrar el coche?

    Toyota chr | Vizcaya | 46

    Publicado 08 March 2017 a las 19:46
    Para cerrarlas tambien hay que apretar el mando en posicion de cierre dos segundos.Esto es ,porque igual en verano te interesa dejar una ventanilla un poquito abierta.

    Toyota CHR | Cantabria | 93

    Publicado 08 March 2017 a las 20:53

    yo se lo dije al comercial me han configurado el mando,funciona como dices Jggoti..no es que sea super útil pero es una posibilidad que tienemos ahí,por que no disfrutarla si un día te hace falta. Comentarselo con toda confianza al comercial que si el no sabe, lo sabe el mecánico listillo y si no que lo consulten...que en el manual viene reflejado como una opción a hacer en el concesionario.

    Toyota chr | Vizcaya | 44

    Publicado 13 March 2017 a las 21:11
    HOLA SOY DE PORTUGALETE Y ESTOY A LA ESPERA DEL COCHE ESTOY MIRANDO LO DE LAS VENTANILLAS Y ENTIENDO QUE ESTO ES DECIRSELO A LOS DEL CONCESIONARIO Y PUNTO VERDAD?UN SALUDO DESDE PORTU

    Toyota chr | Vizcaya | 44

    Publicado 13 March 2017 a las 21:13
    POR CIERTO CUANTO SE PAGA EN BILBAO DEL IMPUESTO ME SABRIAS DECIR?
  • Ford ecosport | Tarragona | 2

    Publicado 13 March 2017 a las 22:58
    hola, yo comiendome la cabeza por que habia visto videos que subia y bajaban las ventanillas con el mando y el mio no lo hacia, pues muchas gracias. con el mando tambien se abre el porton de atras, para quien no lo sepa. un saludo

    Toyota C-HR Advance | Toledo | 72

    Publicado 30 March 2017 a las 0:59

    Y esta configuracion de las ventanas es compatible con el cierre y apertura normal es decir por sensores de los tiradores de las puertas?

    Toyota CHR | Alicante | 112

    Publicado 30 March 2017 a las 9:32
    hace 8 horas, juanaca dijo:

    Y esta configuración de las ventanas es compatible con el cierre y apertura normal es decir por sensores de los tiradores de las puertas?

    Claro, lo único que si quieres subir y bajar las ventanas necesitas el mando. Desde los tiradores únicamente abres y cierras el coche.

    Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 30 March 2017 a las 16:23
    hace 6 horas, ikaos dijo:

    Claro, lo único que si quieres subir y bajar las ventanas necesitas el mando. Desde los tiradores únicamente abres y cierras el coche.

    tengo entendido de que si dejas el boton de la maneta pulsado dos segundos tambien suben os lo confirmare el martes que lo llevo a que me lo configuren

    Toyota CHR | Alicante | 112

    Publicado 30 March 2017 a las 16:24

    Estaria bien, pero en las instrucciones solo pone desde el mando, a ver si nos lo confirmas.

    Toyota C-HR Advance | Toledo | 72

    Publicado 30 March 2017 a las 22:59
    hace 6 horas, Joies dijo:

    tengo entendido de que si dejas el boton de la maneta pulsado dos segundos tambien suben os lo confirmare el martes que lo llevo a que me lo configuren

    No suben los cristales pulsando ni dos ni mas segundos, lo que si te sale de inmediato cuando lo paras es el mensaje de ventanilla abierta  y te daje subirla antes de que se abra la puerta 

  • Toyota CHR | Alicante | 112

    Publicado 31 March 2017 a las 8:24
    hace 9 horas, juanaca dijo:

    No suben los cristales pulsando ni dos ni mas segundos, lo que si te sale de inmediato cuando lo paras es el mensaje de ventanilla abierta  y te daje subirla antes de que se abra la puerta 

    Puedes ir al taller y te configuran que cuando pulses mas de dos segundos los botones se suban o bajen todos los cristales.

    Toyota C-HR Advance | Toledo | 72

    Publicado 31 March 2017 a las 9:54

    Me dijerin que pasara por el taller a los 15 dias pra revisar que todo esta bien, los comentare que me informen de las distintas configuraciones

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.