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Club Toyota C-HR
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giger2000

holaaa

6 posts en este tema

Hola a todos, el lunes fui ha hacer la prueba de uno, y debo comentar que actualmente tengo un audi a3 sportback tfsi 1.4, por lo que me interesaba evaluar si valía la pena de cambiar a hibrido. Mi hermano es el culpable de que me "envenenara" con el tema porque lo probó y le encantó, pero en mi caso, he quedado bastante decepcionado con un tema: sonorización. ¿Cómo puede ser que mi actual coche gasolina parece que haga menos ruido que el híbrido?. Creo que es porque el habitáculo no está bien insonorizado. ¿Qué opináis? También puede ser que saliera decepcionado por culpa del comercial. Prácticamente no me enseñó nada del coche, y encima, no supo utilizar el sistema de parking autónomo. En fin, que me he desinflado.

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Hola! ¿Era el ruido del motor, de rodadura o aerodinámico? Porque en ciudad no se nota nada el ruido, solo el motor si das un aceleron. 

Vaya comercial que te ha tocado si no sabe como usar el IPA.

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Que importantes son los comerciales. Probablemente si el coche no fuera tan bien de ventas (respecto a lo que esta asignado al mercado español) habria puesto mas interes.

Repecto a la rumorosidad...no se a que refieres. Aunque supongo que es al acelerar a fondo. Es asi, yo no le doy mas vueltas. 

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Yo lo he probado (2 veces) y encargado (advance plus color negro... paara mayo). Os comento; en las dos pruebas que hice,no me pareció que hiciera excesivo ruido... tengo un toyota paseo del 96, así que imaginaros..., Estaba más pendiente de todos los controles del coche que del ruido. Sí me pareció que hacía ruido a la hora de pisarle a fondo, pero sólo ese instante... Creo que no podemos catalogar el coche de ruidoso, ni hacer de eso una excusa para no comprarlo. El coche ofrece muchas más ventajas que hacen que el ruido que hace al acelerar sea insignificante...

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quizás esperaba 0 ruidos de un coche eléctrico, pero todo lo de fuera se oía mucho. Creo que es más tema del habitáculo que del motor.

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