Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

holaaa

Iniciado por giger2000, 08 March 2017 a las 16:12

5 post en este tema

Audi a3 sportback 2013 tfsi 1.4 s-tronic | Barcelona | 10

Publicado 08 March 2017 a las 16:12
Hola a todos, el lunes fui ha hacer la prueba de uno, y debo comentar que actualmente tengo un Audi A3 sportback tfsi 1.4, por lo que me interesaba evaluar si valía la pena de cambiar a hibrido. Mi hermano es el culpable de que me "envenenara" con el tema porque lo probó y le encantó, pero en mi caso, he quedado bastante decepcionado con un tema: sonorización. ¿Cómo puede ser que mi actual coche gasolina parece que haga menos ruido que el híbrido?. Creo que es porque el habitáculo no está bien insonorizado. ¿Qué opináis? También puede ser que saliera decepcionado por culpa del comercial. Prácticamente no me enseñó nada del coche, y encima, no supo utilizar el sistema de parking autónomo. En fin, que me he desinflado.
  • Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 08 March 2017 a las 16:17

    Hola! ¿Era el ruido del motor, de rodadura o aerodinámico? Porque en ciudad no se nota nada el ruido, solo el motor si das un aceleron. 

    Vaya comercial que te ha tocado si no sabe como usar el IPA.

    Rolls Royce Phantom II | Vanuatu | 101

    Publicado 08 March 2017 a las 16:20

    Que importantes son los comerciales. Probablemente si el coche no fuera tan bien de ventas (respecto a lo que esta asignado al mercado español) habria puesto mas interes.

    Repecto a la rumorosidad...no se a que refieres. Aunque supongo que es al acelerar a fondo. Es asi, yo no le doy mas vueltas. 

    Toyota CHR | Salamanca | 17

    Publicado 08 March 2017 a las 18:38

    Yo lo he probado (2 veces) y encargado (advance plus color negro... paara mayo). Os comento; en las dos pruebas que hice,no me pareció que hiciera excesivo ruido... tengo un toyota paseo del 96, así que imaginaros..., Estaba más pendiente de todos los controles del coche que del ruido. Sí me pareció que hacía ruido a la hora de pisarle a fondo, pero sólo ese instante... Creo que no podemos catalogar el coche de ruidoso, ni hacer de eso una excusa para no comprarlo. El coche ofrece muchas más ventajas que hacen que el ruido que hace al acelerar sea insignificante...

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.