Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presentación

Iniciado por master, 08 March 2017 a las 14:32

13 post en este tema

Toyota c-hr | Madrid | 140

Publicado 08 March 2017 a las 14:32
Hola a todos. Os cuento, yo ya lo he comprado en febrero pero esta misma mañana he ido a pedir un presupuesto a otro concesionario y probarlo, sistema adaptativo realmente genial, por ejemplo, lo hemos puesto a 90 se mete un coche en tu carril delate de ti y el choche frena para mantener la distancia configurada previamente, me sorprendio con la seguridad que te da, aparcamiento automatico perfecto con la salvedad que necesita un aparcamiento que tiene que medir aprosimadamente lo que mide un coche y medio largo, la gente en la calle lo mira como si fuera un choche fuera de lo comun, el control de carril es muy bueno sensaciones raras para los que no lo hemos tenido nunca, es cierto que a velocidades medias notas esa sensacion de correccion, si pones el intermitente se quita de forma automatica y no hace correcciones ( bien ).Salida a la autovia cuando te incorporas aceleras y la flecha de la izquierda se dispara a power entrega todo para darte la maxima potencia comparado con el corola verso diesel 177 caballitos que tengo ahora he de decir que la diferencia esta en la rumorosidad hasta que consigues la velocidad que buscas ruido... notareis la diferencia de entrega, una vez en crucero perfecto 120 no se nota, para cutro personas adultas me parece mas que correcto, cinco personas adultas atras resulta limitado, en lineas generales, elegante, sensaciones de lujo, muy comodo, muy facil de conducir, con una equipacion de serie francamente buena, para viajar no esta hecho pero cutro personas adulta de 1´80 de media viajan francamente comodas, hemos hecho 37 kilometro mitad autovia mitad ciudad y han sido en consumo 5 litro y en autovia le he apretado en salidas y mantener 120, creo que esta perfecto, 5 litros es un consumo muy muy bueno. me a gustado que te cagas, jajajaja, esperando el mio en junio. saludos.
  • Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 08 March 2017 a las 16:05

    Eso es que se fia de nosotros... 😉

    Pues como te pongas a leer los comentarios de coches.net... no lo compras. Panda de trolls!

    Toyota CHR | Cantabria | 93

    Publicado 08 March 2017 a las 16:11

    yo solo lo probé una vez . no creo que pasara mas de 20 minutos encima de el y me lo compré inmediatamente.. no lo dude y ahora que lo tengo no me arrepiento de nada. Es un carraco y lo detectas enseguida , sobre todo yo que vengo de un Laguna  2.2.

    que lo disfrutemos con salud😀

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 08 March 2017 a las 17:27

    A ver,  yo es q con el tema del ruido q anda todo el mundo a vueltas con el cuando lo fui a probar no le note q fuera algo del otro mundo,  es mas estando pendiente de el no me llamo la atencion especialmente,  sera q estoy acostumbrado a mi coxe un diesel de catorce anos q es un tractor pero me parece q se pasan con las criticas xq la gente q lo tiene ni se quejan de el

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 08 March 2017 a las 17:33

    En cuanto al de coches.net son la leche,  la imagen de la nina intentando abrir la puerta,  yo es q creo q de haber querido la hubiera abierto,  y luego la manera tan sutil de etiquetar al personal q lo compra en plan "si algo es este coche es un coche a la moda"  en plan si te lo compras eres un pijo xq sigues una moda

  • Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 08 March 2017 a las 17:38

    Pues yo por más que lo pienso, el hecho de que los niños pequeños no puedan abrirlas solos (esos que no llegan son porque lo son aún!) solo me da por pensar que es una ventaja... no me haría gracia que mi sobrino de 5 años le de por llegar primero al coche, abrir la puerta corriendo y que le de un golpe a la puerta en la columna del garage o a algún coche que esté al lado... jajaja. 

    El niño que se espere que ya llegaremos a abrirle la puerta!😉

    Toyota c-hr | Valencia | 55

    Publicado 08 March 2017 a las 17:55

    Y el ruido......le metes musicon a los 9 altavoces JBL.....y veras como no se oye nada de fuera...Je je je

    Toyota CHR | Cantabria | 93

    Publicado 08 March 2017 a las 20:29

    Acabo de llegar con el coche ahora mismo de un paseo por carretera costera y mitad autovía de unos 120 km. Mis impresiones , sobre el ruido y eso que llevo las barras colocadas en el techo es que hay que tener un buen oído y fijación para "emparanollarse" con el supuesto vendaval que se debe de oír en el habitáculo. Pues yo o estoy sordo ( que puede ser...jejeje) o no me fijo demasiado, vamos a ver, si se escucha algo de aire no mas que en casi cualquier coche normal, no de alta gama. se escucha algo muy normalito o bajo.

    En cuanto a la rumorosidad del motor, me parece también un sonido normal no escandaloso, si que escuchar algo se escucha, pero es mas ese algo hasta me gusta, ya que sé lo que esta haciendo el motor y como se exige cuando le pisas el acelerador.

    Lo que si noto pero como sensación , no como ruido, es como si patinase el embrague, pero entiendo que nunca he conducido un vehículo híbrido y ademas  automático y tampoco tengo el tacto al acelerador...aunque en este último paseo lo he notado menos. para mi señal de que me voy haciendo a el.

    bueno es lo que apreció yo , no soy quizás tan purista. Lo que si, es queme encanta la conducción ....me encanta de verdad. el tramo costero que he hecho con sus curvas, subidas bajadas en carretera comarcal ha sido increible lo bien que me lo he pasado..intentando ser eficiente ,aprovechando bien las bajadas para que sufra menos el consumo en la subida...en bajadas pronunciadas aprovechando la "B" de la palanca. las curvas con velocidad entra el coche suave y firme, me alucina la dirección y la gomas agarran muy bien

    A lo mejor no soy imparcial y poco crítico, pero es que no le encuentro realmente ninguna pega exagerada o sacada de contexto. Que tendrá sus detallitos vistos con ojo de halcón. No os creeis fijación, ni desanimaros. Es un pedazo de coche con la mejor tecnología de coches de alta gama donde es opcional.

    Toyota c-hr | Madrid | 140

    Publicado 08 March 2017 a las 20:34
    hace 5 horas, Lord_Sith dijo:

    Hola bienvenido.

    HAbias pedido el coche sin probarlo antes?:o. Vaya huevos!! 😃) 

    Hola quetal? lo probe machote pero no todo lo que hubiese querido, me gusto, pero he querido probarlo mas hacer mas incapie en cosas que seme quedaron con mas ganas y decidi ir a otro concesionario para hacer incapie en algunas que no p`robe  como salida de carril y aparcamiento automatico, a si quedarme agusto y seguramente volvere a ir a otro concesionario a revolcarme en el coche, amigo.

    Toyota c-hr | Madrid | 140

    Publicado 08 March 2017 a las 22:19

    Señores ya tengo otra cita en otro concesionario para otra prueva de vehiculo, para sacarles mas informacion y seguir probando el coche y lo voy a provar mas veces y sacarles toda la informacion que pueda, porque el dinero que voy a pagar por el bien lo merece, me hare una lista de preguntas.   los que todavia no lo tengais y hacer lo mismo. Si alguno lequedaron cositas que le hubiera gutado explotar en la primera pueva del coche ir a otro concesionario pedir presupuesto y volver a provar el coche hasta que os llege el vuestro no cuesta dinero hacerlo. saludos a todos y a los tuiteros tambien, jejejeje.

    Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 08 March 2017 a las 23:28

    Oye, pues haces bien, es una forma de hacer la espera mas llevadera, cuando te lo entreguen ya lo controlas al dedillo. Anda que no tiene botones este bicho! :P

  • Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 09 March 2017 a las 6:26

    Si vuelves al mismo concesionario q lo tienes pedido tambien te lo dejan volver a probar las veces q quieras

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.