Entra

Tweet de @Mofler a las 19:55

Iniciado por JosephF198, 07 March 2017 a las 22:54

14 post en este tema
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 07 March 2017 a las 22:54
    Como me gustaría pasar un día así, pero la verdad hay que ser tontos para ir por el sitio más inundado, pero perfectamente pueden salir ellos nadando

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 07 March 2017 a las 23:14

    Bueno pobre coche, no sabemos si estaba mal aparcado o no... 

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 09 March 2017 a las 23:35

    Supongo que seréis conscientes que en caso de caer en zona inundada tenéis que abrir rápidamente las puertas, no? Si esperas demasiado, la presión del agua te impedirá hacerlo y tendrás que esperar a que se iguale la del interior del coche con la del exterior... a coger aire y bucear 😀

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 09 March 2017 a las 23:54
    hace 18 minutos, Nugget1821 dijo:

    Supongo que seréis conscientes que en caso de caer en zona inundada tenéis que abrir rápidamente las puertas, no? Si esperas demasiado, la presión del agua te impedirá hacerlo y tendrás que esperar a que se iguale la del interior del coche con la del exterior... a coger aire y bucear 😀

    Jajaja sisi... Esa física buena ehh!

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 10 March 2017 a las 0:37
    hace 5 minutos, Nugget1821 dijo:

    Son cosas que creo que se deberían explicar a todo el mundo.. nunca se sabe!

    Pues la verdad es que si, hay mucha gente que no lo sabe y merece mucho la pena saberlo.

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 11 March 2017 a las 16:34
    On 9/3/2017 at 23:35, Nugget1821 dijo:

    Supongo que seréis conscientes que en caso de caer en zona inundada tenéis que abrir rápidamente las puertas, no? Si esperas demasiado, la presión del agua te impedirá hacerlo y tendrás que esperar a que se iguale la del interior del coche con la del exterior... a coger aire y bucear 😀

    Madre mía tío, jajaja menuda clase me acaba de dar porque yo eso ni sabía fijate, como sabe el Adri que máquina jajajmeparto

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 13 March 2017 a las 23:25
    hace 23 horas, Nugget1821 dijo:

    Búscate un vídeo de Antonio Lobato, que salía explicándolo en un previo de un Gran Premio. Muy interesante @JosephF198

    Uff hay demasiados, dime que gran premio o la temporada porque he visto muchas previas y de tantas se me olvidan jaja

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 18 March 2017 a las 23:16
    On 15/3/2017 at 23:11, Nugget1821 dijo:

    Aquí lo tienes Joseph 

     

    Si ya me acuerdo jaja, pues me ha costado recordarlo pues; si es algo malo, pero estas cosas de inundación no se hay algo que me llama la atención y me gustaría que también me pasara 

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 20 March 2017 a las 17:43
    hace 22 horas, Nugget1821 dijo:

    Eres un caso @JosephF198 meparto

    si es que molan, si son cosas extremas y más de riesgo me apasionan. Eso sí me harian un favor me limpia el coche gratis jajaj meparto

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.