Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Conéctate para seguir esto  
JosephF198

Tweet de @Mofler a las 19:55

15 posts en este tema

Supongo que seréis conscientes que en caso de caer en zona inundada tenéis que abrir rápidamente las puertas, no? Si esperas demasiado, la presión del agua te impedirá hacerlo y tendrás que esperar a que se iguale la del interior del coche con la del exterior... a coger aire y bucear :D

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Nugget1821 dijo:

Supongo que seréis conscientes que en caso de caer en zona inundada tenéis que abrir rápidamente las puertas, no? Si esperas demasiado, la presión del agua te impedirá hacerlo y tendrás que esperar a que se iguale la del interior del coche con la del exterior... a coger aire y bucear :D

Jajaja sisi... Esa física buena ehh!

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 minutos, Nugget1821 dijo:

Son cosas que creo que se deberían explicar a todo el mundo.. nunca se sabe!

Pues la verdad es que si, hay mucha gente que no lo sabe y merece mucho la pena saberlo.

Compartir este post

Enlace al post
On 9/3/2017 at 23:35, Nugget1821 dijo:

Madre mía tío, jajaja menuda clase me acaba de dar porque yo eso ni sabía fijate, como sabe el Adri que máquina jajaj(meparto)

Compartir este post

Enlace al post
hace 23 horas, Nugget1821 dijo:

Búscate un vídeo de Antonio Lobato, que salía explicándolo en un previo de un Gran Premio. Muy interesante @JosephF198

Uff hay demasiados, dime que gran premio o la temporada porque he visto muchas previas y de tantas se me olvidan jaja

Compartir este post

Enlace al post
On 15/3/2017 at 23:11, Nugget1821 dijo:

Aquí lo tienes Joseph 

Si ya me acuerdo jaja, pues me ha costado recordarlo pues; si es algo malo, pero estas cosas de inundación no se hay algo que me llama la atención y me gustaría que también me pasara 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.