Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

otro en el club

Iniciado por Lauren, 07 March 2017 a las 20:13

16 post en este tema

Toyota celica | Japan | 20

Publicado 07 March 2017 a las 20:13
Holaaa muy buenas. Queria dejar una pregunta para ver si podeis ayudarme,que por mas que busco no encuentro nada ¿Que par motor tiene el chr ? En el catalogo viene el par motor del motor termico ..... Pero cual es elnpar macimibde losb122cv? Tengo varias tesis y haciendo mis calculos tiene 183nm de par una cifra bja para tanto peso Pero bueno..... Son cosaa mias espero quebalguien me pueda resorver el tema
  • Toyota CHR | Valencia | 113

    Publicado 07 March 2017 a las 21:04
    299Nm a 2.090 rpm 131 CV a 5.483 rpm Inicio explosivo. Y más caballos que los oficiales.

    Toyota celica | Japan | 20

    Publicado 07 March 2017 a las 21:32
    Perfecto una cifra buena , lo que no entiendo es porque en el catálogo no viene específicado. Me pongo a leer páginas y dicen que se queda corto de potencia no se si es que quiere engañar a la gente o odian el coche, cuando lo probe note bastante fuerza a pesar de lo que pesa .300nm de par motor es suficiente para mover el coche con soltura gracias por el aporte

    Toyota chr | Vizcaya | 46

    Publicado 07 March 2017 a las 22:43
    un tecnico oficial de toyota, me comento que es un motor que actua en combinacion,es decir, que a veces actua el termico y el electrico en paralelo,por ejemplo en adelantamientos cuando se pisa el acelerador a fondo,entonces da mucha mayor potencia que los 122 cv declarados, me dijo que da unos 142 cv, en modo normal de conduccion, sin pisar el acelerador a fondo da los 122 cv declarados.Por motivos fiscales estan declarados 122 cv.Yo tengo el CHR desde febrero y te puedo asegurar que el coche va ,pero que muy bien.Sin apurarlo se pone en un plis plast a 150 en un momento.
  • Toyota CHR | Valencia | 113

    Publicado 08 March 2017 a las 7:15
    Bueno, cuéntanos tus tesis para saber ese calculo que da 183Nm...

    Toyota CHR | Valencia | 113

    Publicado 08 March 2017 a las 8:46
    Creo que la gráfica corresponde bien con los datos compañero.

    Toyota celica | Japan | 20

    Publicado 08 March 2017 a las 12:14
    Pues mira esto es como la cuenta la vieja jajajaja. El motor térmico tiene 72kw que viene a ser eso unos 100cv con una fuerza de 142 nm de par a unas 3400rpm . Segun datos de la web de km77 , no se si son oficiales pero dice que el motor eléctrico tiene una potencia de 53kw y un par motor de 163nm no pone las rpm supuestamente porque el par es instantáneo. Cuando los motores trabajan conjuntamente el térmico digamos en régimen de 3400rpm ya esta entregando toda la fuerza ,no he visto tablas y la que as subido no me deja verla ..... El motor eléctrico ayuda al térmico con 22 cv de potencia unos 18kw y si coges la referencia de la web de km77 y haces una regla de 3 por decirlo asi, no diga que sea asi es mi tesis , los 18kw dan un par motor de 55nm . Si sumamos 140nm térmico mas 55 del eléctrico tenemos 195nm de par motor maximo Por eso pregunto que cual es realmente la fuerza del motor conjuntamente porque ni la web de toyota viene ni en catálogo ni nada , solo viene la potencia del térmico y el par . Esque veo poco par motor para mover 1350kilos de coche ,claro está este coche esta pensando para uso ciudad .Pero son muchos dineros para que se nos quede corto para hacer viajes. Viendo los comentarios de la gente hablan de maravillas ,cuando lo probe no note falta de fuerza .

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 08 March 2017 a las 12:53

    Yo solo te puedo decir despues d lo q vi en internet es q el motor electrico en la arrancada da bastante mas de 22cv y los dos juntos dan mas de 122cv durante un tiempo,  de ahi q no se note falta de fuerza, pero como esa potencia no es constante los cv oficiales son 122cv, y tampoco toyota puede vender la moto de q da mas cv xq tampoco seria del todo cierto,  yo solo te puedo decir q cuando lo fui probar me puse a 140 en un aire y subiendo

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 08 March 2017 a las 13:22

    Viaje de 400 ida y 400 vuelta, cruzando despeñaperros, no es que sean puertos de primera categoría pero en dirección norte hay algunos tramos prolongados en pendiente de subida, 4 adultos y maletero a tope, en ningún momento noté falta de potencia, iba a velocidad estable de 130 km/h y con fuerza de aceleración aún cuando me cambiaba de carril para hacer algún adelantamiento.

    Luego, en adelantamientos en carretera convencional, adelantando a un camión desde una velocidad inicial de 70-80 km/h, me puse en un momento en 110-120 mientras estaba adelantando. Y ya que este coche no se puede lanzar como si fuera un manual (metiendo por ejemplo 4 antes de adelantar) creo que la aceleración que tiene es más que suficiente.

    Para mi, en este aspecto no necesito más.

  • Rolls Royce Phantom II | Vanuatu | 101

    Publicado 08 March 2017 a las 14:00
    hace 5 horas, CHR2017 dijo:

    Creo que la gráfica corresponde bien con los datos compañero.

    Cierto, la deformacion de la foto me hace ver cosas que no son. 

    Toyota CHR | Alicante | 112

    Publicado 10 March 2017 a las 22:10
    Me da a mi que los que dicen que le falta potencia lo más cerca que han visto el coche es en la tele, y otros que quieren la misma potencia que un deportivo.

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 10 March 2017 a las 23:53
    1 hour ago, ikaos said:

    Me da a mi que los que dicen que le falta potencia lo más cerca que han visto el coche es en la tele, y otros que quieren la misma potencia que un deportivo.

    Es q algunos lo comparan con coches de 150cv o mas,  asi q mira,  si miras datos de coches similares tipo qashqai,  ateca etc en motorizaciones de 110-115cv diesel ninguno tiene mejores prestaciones, cosa logica,   pero solo critican al chr

    Toyota CHR | Alicante | 112

    Publicado 11 March 2017 a las 0:01

    Creo que existe una corriente de critica gratuita por parte de algunos medios y gente hacia toyota que no la entiendo.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.