Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos

Iniciado por chusplas, 07 March 2017 a las 10:41

18 post en este tema

Toyota chr | Guipúzcoa | 52

Publicado 07 March 2017 a las 10:41

Buenas a todos, espero q pronto este foro crezca en usuarios y podamos entre todos sacar el maximo partido.

Espero q mi advance plus llegue sobre Mayo, y deseando empezar con las carencias del coche. q para ser japones peca de cosas en tecnologia.

lo primero sera cambiar la iluminacion toda a led, q no es ni medio normal q se pague para q traiga los faros de led y luego pongan halogenas en el interior por dios.

y lo segundo q llevo dias dandole vueltas es a instalar de alguna manera algo para suplir que lo he pedido sin gps, tengo mirado un cable para activar la salida av y a ver q se puede instalar ahi con mirrorlink o algo de eso. Otra gorda será ver como se desmontan la radio sin romper nada en el coche nuevo . Jajajajaa

saludos a todos

  • Toyota CHR | Valencia | 113

    Publicado 07 March 2017 a las 11:20
    Enhorabuena! Espero estrenar mi advance plus a finales de este mes y ya tengo mi antiguo Samsung S3 con la batería cargada para hacer pruebas también! Con que me sirva para el maps sobra!

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 07 March 2017 a las 12:13
    hace 53 minutos, CHR2017 dijo:

    Enhorabuena! Espero estrenar mi advance plus a finales de este mes y ya tengo mi antiguo Samsung S3 con la batería cargada para hacer pruebas también! Con que me sirva para el maps sobra!

    Llevas el sistema multimedia básico? si es así tienes que avisar de las pruebas a ver como te van, me encantaría poder hacer mirrorlink o algo para ver en la pantalla la aplicación de Android Auto del movil. Esto es lo que hecho de menos... que no haya compatibilidad con Android...

    Por ahora lo que estoy haciendo es colocar el teléfono en los botones del climatizador, que se aguanta ahí perfectamente y dejar abierta la app de Android Auto para tener las funcionalidades de Maps, Spotify, WhatsApp y todo esto accesible de forma cómoda mientras conduzco, incluso me lee los mensajes de WhatsApp directamente con el BT por los altavoces.

    Aunque lo bueno sería poder verlo en la pantalla y prescindir del movil, pero por ahora me apaño muy bien así.

    Toyota CHR | Valencia | 113

    Publicado 07 March 2017 a las 12:41
    No lo dudes, que en cuanto lo pruebe os contaré.

    Toyota CHR | Valencia | 113

    Publicado 07 March 2017 a las 12:43
    Sí, no lleva navegador ya que pagué al contado y pagar ese dinero por ese extra no me convencía. Intentaré hacer mirror con el s3...si no funciona no pasará nada...siempre quedará el móvil.

    Toyota chr | Guipúzcoa | 52

    Publicado 07 March 2017 a las 12:52

    Yo tampoco quise pagar el extra. Pero a día de hoy tiene q haber alguna forma y creo q hay un modulo q se llama mirrorlink box. Pero no se maneja desde pantalla del coche el móvil. Pero aun ando investigando

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 07 March 2017 a las 13:00

    Yo igual, pago al contado y no me interesaba el navegador... ya que según creo encima tienes que ir pagando por actualizaciones de mapa cada cierto tiempo...

  • Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 07 March 2017 a las 13:42
    hace 37 minutos, Funes77 dijo:

    A mi me lo regalaron

    ¿Con el pago al contado o financiando?

    Toyota Corolla verso | Vizcaya | 184

    Publicado 07 March 2017 a las 14:00

    Sin financiación el navegador vale 909e a mi me an descontado 800e

    de hay que mi precio sea de 27,500 dynamic sin financiación 

    pero lo e estado peleando y llamando varias casas toyota

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 07 March 2017 a las 14:06

    Que bueno! Yo saqué el advance sin financiar en algo menos de 24.000, pero eso si, sin navegador.

    Toyota c-hr | Madrid | 140

    Publicado 07 March 2017 a las 14:10
    hace 3 horas, chusplas dijo:

    Buenas a todos, espero q pronto este foro crezca en usuarios y podamos entre todos sacar el maximo partido.

    Espero q mi advance plus llegue sobre Mayo, y deseando empezar con las carencias del coche. q para ser japones peca de cosas en tecnologia.

    lo primero sera cambiar la iluminacion toda a led, q no es ni medio normal q se pague para q traiga los faros de led y luego pongan halogenas en el interior por dios.

    y lo segundo q llevo dias dandole vueltas es a instalar de alguna manera algo para suplir que lo he pedido sin gps, tengo mirado un cable para activar la salida av y a ver q se puede instalar ahi con mirrorlink o algo de eso. Otra gorda será ver como se desmontan la radio sin romper nada en el coche nuevo . Jajajajaa

    saludos a todos

    Ya te anuncio que las luces del interior de tu coche se pueden cambiar por led sin problemas y ademas muy baratas, no vienen de serie pero por poco dinero las puedes cambiar, un saludo.

    En cuanto a lo del gps cuidado con instalar cosas por aquello de la garantia...., saludos.

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 07 March 2017 a las 15:38

    Pueden afectar a la garantía las modificaciones en el navegador y no las modificaciones en el sistema de iluminación?

  • Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 07 March 2017 a las 16:06

    Yo la verdad q mientras este en garantia mirare mucho antes de tocar nada,  q cuando hay problemas las casas se agarran a cualquier cosa para no pagar

    Toyota Corolla verso | Vizcaya | 184

    Publicado 07 March 2017 a las 16:14

    Cierto pero no creo que por cambiar unas luces te den pegas y mas las de interior 

    Toyota chr | Guipúzcoa | 52

    Publicado 07 March 2017 a las 16:26

    A ver todo lo q yo me refiero no son modificaciones son añadidos. Si tiene problema el coche se deja todo como al principio y a correr

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

    Toyota c-hr | Valencia | 55

    Publicado 08 March 2017 a las 18:08
    Pues yo el coche me falta un mes para recibirlo y ya tengo las bombillas en casa preparadas...

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.