Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mi nave especial!!!!

Iniciado por Cándido, 06 March 2017 a las 23:34

30 post en este tema

Toyota CHR | Cantabria | 93

Publicado 06 March 2017 a las 23:34

Buenas C-HRs, tengo el coche desde el Viernes pasado8), estoy fascinado , impresionado y encantado de la elección  como mi compañero de viaje a este coche tan diferente a lo que he manejado.

Aprovechando el post os animo y mucho😉 a los que estáis esperando recibir lo, si ya os ha encantando con unas pocas pruebas que habréis hecho, el verlo en el concesionario o que os sorprenda por la calle, , además el remirar los foros dedicados a este coche;D....imaginaros cuando veis por primera vez el que de verdad va a ser vuestro coche, en el concesionario en vuestro color y como lo maquean esta precioso, el olor inconfundible de O´de nuevo..pues es, una de las más gratas sensaciones que te puedes llevar en ese día y los siguientes, parece que andas por la vida de otra manera..quizás mas confiado y feliz.:P 

Este fin de semana, he estado configurando a mi gusto la pantalla central (la grande), también configurando el emparejamiento del móvil, al mismo tiempo registrándome en Mi Toyota el vehículo, relacionando el equipo del software con Mi Toyota y viceversa ( tomar nota de todas las claves o versiones de software para hacer estos procesos en vuestro PC). Yo por lo pronto voy despacito con cada aspecto técnico, tecnológico o de conducción cada día voy probando un aspecto (por ejemplo el control de velocidad adaptativo) y voy probando sus posibilidades y configuraciones...aunque a veces lo hago directamente en una situación aplico los recursos que te ofrece este coche.. Sigo aparcando sin asistencia por que me parece entretenerme mucho, aunque me diréis los que ya lo tenéis, que quizás se mas fácil y más rápido,.ya me acostumbraré y lo practicaré...poco a poco...es la filosofía.

Os cuelgo estas fotos aunque la luz del día modifica los brillos y la cámara del móvil las formas (parece mas alargado), a la vista realmente también te cambia a veces te parece mas pequeño, o enorme y otras sensaciones...lo que si tengo claro es que es un buen coche y por encima, es mio.

Ahhhh...y una foto de las barras portaequipajes para el que las haya pedido o quiera pedirlas que vea como quedan, que por cierto me parecen cojonudas..me dijo el mecánico que prepara los coches que si pediís las barras ,que no os adapten otras de otro de la gama Toyota que sean estas que según él estas deben ser nuevas y específicas para el C-HR..eso me dijo , pero vete a saber.

Bueno ya os seguiré contando mas experiencias, que si no os seco los ojos leyendovaleee..poco a poco.

Un Saludote CHRs

kJyKxx.jpeg

1WmAP3.jpeg

l9ev7D.jpeg

ISYUbl.jpeg

  • Toyota C-HR | Alicante | 33

    Publicado 06 March 2017 a las 23:49

    Enhorabuena compañero!!!!, me has transmitido tu emoción y durante unos minutos me he sentido como si ya tubiera el mio (aun me quedan mas de dos meses). Gracias por compartir tus vivencias con "el monstruo".

    Un saludo compañero.

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 07 March 2017 a las 0:38

    Me lo entregaron el viernes tambien... y hago mias todas esas sensaciones que has explicado. Simplemente es algo diferente, cuando voy montado en él parece que voy en una burbuja... jajaja

    A disfrutarlo!! 

    Toyota CHR | Valencia | 113

    Publicado 07 March 2017 a las 7:29
    Muchas gracias por tus comentarios. Sé agradecen y nos hace más llevadera la espera, al menos a mi. Disfrutar la bestia!

    Toyota CHR | Madrid | 14

    Publicado 07 March 2017 a las 9:46

    Buenos días , que bonito queda con las barras, gracias por las fotos . Me sirven para hacerme una idea ya que mi coche me lo entregan la semana que viene y lo pedí con barras y cofre y no había visto ningún CHR  con las barras puestas....... queda muy chulo.    ¿ Las barras son lasque aguantan 75 Kg. ?... 

  • Rolls Royce Phantom II | Vanuatu | 101

    Publicado 07 March 2017 a las 15:35

    Jod..r¿ Y por que yo no puedo ver las fotos? Me interesa lo de las barras porque no tengo otra manera de poner las bicis.

    Toyota CHR | Cantabria | 93

    Publicado 07 March 2017 a las 17:08

    Buenas de nuevo😉 las barras efectivamente son las que en principio soportan 75 kg y quizás mas, que son bastante resistentes, en mi anterior Laguna, las barras eran mas cutre y en el cofre he metido la de Dios de Kilos.

    Las barras, tienen una instalación sencilla, aunque en principio para no rayar el techo o la zona de la cornisa de la puerta es bueno que te ayude otro para sujetar el otro extremo. Se desbloquea para sacarlas o fijarlas para que no sean" robables" con  una llave chiquitina de plástico que abre o cierra la carcasa lateral de plástico, la cual retirarías y procederías bien a aflojarlas con una llave tipo destornillador que te dan en el kit de las barras o bien para ajustarlas con ese destornillador al darle vueltas cuando se oye un chasquido ya estarían ajustadas.

    Estas barras se introducen debajo de la goma entre la ventana y la puerta donde hay que encajarlas en un hueco que tiene el coche que se ajusta con un tetón que tiene la barra.  

    ahhh y deciros que las barras vienen SIN la bolsa de plástico resistente para guardarlas enfundadas, se tiene que pedir aparte ( te la cobran aparte también ), claro, que si se quiere. A mi me las regaló el comercial ( que ya me las cobrarían, seguro)

    Lord Sith siento que no veas las fotos no se que solución tiene :-\, alguno del foro o administrador te lo puede aclarar, fijo.

     

    Rolls Royce Phantom II | Vanuatu | 101

    Publicado 07 March 2017 a las 19:42

    Era el otro ordenador, en casa si las veo. 😉

    Queda chula la barra. Yo la he pedido para los esquís y para la bici.

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 07 March 2017 a las 20:14
    Pues que bien que estés tan contento con el coche! Bienvenido y ahora a disfrutarlo bien 😉))))

    Toyota CHR | Córdoba | 34

    Publicado 08 March 2017 a las 8:58

    ¡Felicidades Candido! y para todos los que ya tenéis el C-HR y que estáis disfrutando de el.  Cuando tengáis el Cofre puesto subir fotos para ver como queda,  Saludos.

    Toyota CHR | Cantabria | 93

    Publicado 08 March 2017 a las 15:21

    Yo tengo un cofre Thule color plata ya un poco anticuado:-\  del coche anterior y ese le pondré, no creo que le quede especialmente bien.

    Lo que si  le quedaria de primera, el cofre de Thule nuevo en negro brillante un poco mas aerodinámico y con un tipo de sujeciones mejoradas y mas prácticas, le tiene que quedar que ni pintado.

    Aun así si le coloco el mio . ya cuelgo una fotico;D

  • Toyota CHR | Cantabria | 93

    Publicado 12 March 2017 a las 22:33

    comentaros sobre las barras portaequipajes las cuales me colocaron directamente, el montador, al entregarme el coche. Hace unos día salí a dar una vuelta y salió volando:o una tapa embellecedor de las barras que no me di cuenta hasta llegar a mi destino y bajarme del coche...

    Fuí al concesionario, lo comente que no había asegurado bien el cierre el montador y un mojón para mi dijeron que podía haber sido yo o alguien en la calle que las forzó..me toca pagar 35 € por cuatro tapas ...ya empiezo a acumular repuestos.

    Lo digo para que os aseguréis de que están bien fijadas que la tapa se fija a las barras con una llave de plástico especial tipo hueca que tiene dos dibujos indicadores de un candado abierto y otro cerrado . Si no os fiáis las aseguráis con cinta o una brida.

     

    Toyota CHR | Cantabria | 93

    Publicado 12 March 2017 a las 22:40
    On 10/3/2017 at 23:57, As de trebol dijo:

    Esta precioso me hace ilusion verlo xq es el color q pille yo 

    Te pongo otras imagenes

    RmeaAJ.jpeg

    xHzOOI.jpeg

    Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 13 March 2017 a las 10:12

    ¡Hasta las barras portaequipaje le quedan bien a este coche! 😉 Muy chulas las fotos, gracias por compartir.

    Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 14 March 2017 a las 11:36
    On 6/3/2017 at 23:34, Cándido dijo:

    Buenas C-HRs, tengo el coche desde el Viernes pasado8), estoy fascinado , impresionado y encantado de la elección  como mi compañero de viaje a este coche tan diferente a lo que he manejado.

    Aprovechando el post os animo y mucho😉 a los que estáis esperando recibir lo, si ya os ha encantando con unas pocas pruebas que habréis hecho, el verlo en el concesionario o que os sorprenda por la calle, , además el remirar los foros dedicados a este coche;D....imaginaros cuando veis por primera vez el que de verdad va a ser vuestro coche, en el concesionario en vuestro color y como lo maquean esta precioso, el olor inconfundible de O´de nuevo..pues es, una de las más gratas sensaciones que te puedes llevar en ese día y los siguientes, parece que andas por la vida de otra manera..quizás mas confiado y feliz.:P 

    Este fin de semana, he estado configurando a mi gusto la pantalla central (la grande), también configurando el emparejamiento del móvil, al mismo tiempo registrándome en Mi Toyota el vehículo, relacionando el equipo del software con Mi Toyota y viceversa ( tomar nota de todas las claves o versiones de software para hacer estos procesos en vuestro PC). Yo por lo pronto voy despacito con cada aspecto técnico, tecnológico o de conducción cada día voy probando un aspecto (por ejemplo el control de velocidad adaptativo) y voy probando sus posibilidades y configuraciones...aunque a veces lo hago directamente en una situación aplico los recursos que te ofrece este coche.. Sigo aparcando sin asistencia por que me parece entretenerme mucho, aunque me diréis los que ya lo tenéis, que quizás se mas fácil y más rápido,.ya me acostumbraré y lo practicaré...poco a poco...es la filosofía.

    Os cuelgo estas fotos aunque la luz del día modifica los brillos y la cámara del móvil las formas (parece mas alargado), a la vista realmente también te cambia a veces te parece mas pequeño, o enorme y otras sensaciones...lo que si tengo claro es que es un buen coche y por encima, es mio.

    Ahhhh...y una foto de las barras portaequipajes para el que las haya pedido o quiera pedirlas que vea como quedan, que por cierto me parecen cojonudas..me dijo el mecánico que prepara los coches que si pediís las barras ,que no os adapten otras de otro de la gama Toyota que sean estas que según él estas deben ser nuevas y específicas para el C-HR..eso me dijo , pero vete a saber.

    Bueno ya os seguiré contando mas experiencias, que si no os seco los ojos leyendovaleee..poco a poco.

    Un Saludote CHRs

    kJyKxx.jpg1WmAP3.jpgl9ev7D.jpgISYUbl.jpg

    Que precio salen Cándido? el mio grafito también lo tendré en 24 h.... tic,tac...que nervios parezco un niño el día antes del día de reyes

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.