Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

colondroco

Me presento

7 posts en este tema

Esto es lo que me contesto toyota españa referente al uso del usb: Le confirmamos que según el sistema multimedia que pesea podrá ver las carpetas o no. Si dispone de un sistema multimedia Touch 2 si podría ordenar por carpetas y serian visibles. Por otro lado si dispone de un Touch 2 & Go ( es decir, con navegador), no podrá ver carpetas ya que el sistema multimedia ordenará llas canciones de forma alfabética

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, yo realmente prefiero tener la ordenación que yo hago en casa cuando preparo el USB con música, es decir, ordenado según las carpetas que yo prefiera, y no que me lo ordenen según los parámetros que quiera el sistema. Al fin y al cabo, esos datos de artistas, géneros, etc los toma de los metadatos del archivo MP3 los cuales a veces o no están rellenos o no están correctos, pudiendo hacer esto que la ordenación no sea tan buena como intenta el sistema.

Pero es mi gusto, igual otros preferís la ordenación que hace el sistema.

Compartir este post

Enlace al post
Bajaros un programa (mp3tag) y en vez de configurar el usb en carpetas, simplemente cambiais el nombre del album, que es copiar y pegar y es como si tuvierais carpetas. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.