Entra

Primero en el ranking

Iniciado por Mauricio Uldane, 06 March 2017 a las 21:15

7 post en este tema

No tiene coche | Argentina | 9.932

Artículo compartido el 06 March 2017 a las 18:17
Archivo de autos

Archivo de autos

http://archivodeautos.blogspot.com.es/

Primero en el ranking

Archivo de autos, como editor de noticias, se encuentra en primer lugar en el ranking de la red social del motor, Mofler. Lo más interesante que detrás está un sitio de noticias del mundo automotor de España, Motor.es. En lo personal lo considero

  • No tiene coche | Argentina | 9.932

    Publicado 06 March 2017 a las 21:15
    Archivo de autos figura primero en el ranking de editores de noticias de Mofler. Todo un gran logro para un sitio que se hace de forma artesanal por una sola persona.

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 06 March 2017 a las 22:58
    Muchas felicidades 😉)))) Como dice Adri el blog es de mucha calidad y los que lo leemos lo disfrutamos!

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 06 March 2017 a las 23:03

    Enhorabuena tio, con tu blog se  aprende varias cosas que apenas sabíamos sobre todo yo, ahora siguiente objetivo que no te quiten el puesto 

    No tiene coche | Argentina | 9.932

    Publicado 07 March 2017 a las 0:04

    @Nugget1821, @aina-esc y @JosephF198 muchas gracias por sus palabras. Me demanda mucho tiempo de mi vida lograr que las notas diarias de Archivo de autos sean entretenidas de leer. Además en esta Temporada 2017 he incorporado nuevas secciones que han tenido mucha repercusión entre los seguidores/lectores. Como "Viejas noticias", de lunes a viernes, y la más reciente, este mes de marzo, "Accesorios y algo más" los fines de semana.

    Pero no serán las únicas. La semana que viene habrá una nueva sección, que supo tener alguna nota perdida años atrás. Veremos que alcance tiene entre los lectores. En estos momentos hay una explosión de nuevos seguidores, y visitas, en las notas publicadas en la página de Archivo de autos en Facebook: https://www.facebook.com/archivodeautos/, que son las mismas que se publican a diario en el blog.

    Gracias a los tres por ser lectores de Archivo de autos.

    Saludos.

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 07 March 2017 a las 7:39
    Enhorabuena Mauricio , con tesón y buen hacer se llega a cualquier sitio, da igual qué posición tengas , para nosotros eres una persona muy importante para Mofler 😃 gracias por estar ahí 😃
  • No tiene coche | Argentina | 9.932

    Publicado 07 March 2017 a las 15:41

    @bimbo muchas gracias por tus palabras. El agradecido soy yo porque fuiste vos quien me invitó a participar en Mofler como editor de noticias. Para mi es un honor que recibiera esa invitación. Claro que no importa en que posición del ranking esté Archivo de autos. Lo importante es la ventana que Mofler le abrió a este blog que se hace de forma artesanal y por una sola persona. Además sin contar con recursos financieros. Apenas tiene un banner pago y todavía las publicidades de Google AdSense no generaron dinero suficiente para un pago.

    Pero mañana 8 de marzo el blog de Archivo de autos cumple 6 años de vida y estar primero en el ranking de editores de Mofler es un regalo anticipado para celebrar.

    Gracias a vos por abrirme las puertas de Mofler.

    Saludos.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.