Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas a todos

Iniciado por CHR2017, 06 March 2017 a las 16:50

14 post en este tema

Toyota CHR | Valencia | 113

Publicado 06 March 2017 a las 16:50
Mensaje a todos los que YA disfrutan de la bestia. Ayuda a los que todavía no lo tenemos poniendo tus impresiones. Lo volverías a comprar? Era lo que esperabas? Te ha decepcionado? Es una p*ta maravilla? Define tu experiencia con el coche y di el tiempo que llevas con él y kms hechos.Gracias!
  • Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 06 March 2017 a las 17:56

    Hola, por ahora puedo ser de los que menos experiencia tienen, ya que lo recogí el viernes pasado por la tarde, eso si, en el fin de semana le he hecho 1.000 kms, así que algo te puedo contar ya, respondo un poco a tus preguntas:

    Lo volverías a comprar? SIN NINGUNA DUDA!!

    Era lo que esperabas? Puedo decir que satisface completamente TODO lo que esperaba y además la experiencia supera a las expectativas que tenía en los puntos negativos que tenía en mente antes de tenerlo. Por ejemplo la cabida en las plazas traseras: confirmada por varias personas que se han sentado atrás (incluida mi madre que ayer se metió 400 kms de un tirón sentada detrás), todos me han dicho que es más amplio de lo que parece, incluso mi madre, me dijo que pensaba que iba a ir agobiada detrás pero que para nada ha sido así, es más decía que lo veía amplio y cómodo (todo esto mantenido en contexto). En cuanto a potencia y respuesta del vehículo para adelantar y apretándole en autopista, para mi bastante sobresaliente, ayer esos 400 kms fueron con 4 adultos y maletero a tope, el coche no se resintió en absoluto y eso que el trayecto incluía paso por Despeñaperros, dirección norte, que tiene algunos tramos de pendiente (aunque ya no es lo que era por suerte... jajaja).

    Te ha decepcionado? EN ABSOLUTO

    Es una p*ta maravilla? LO ES AMIGO... CREEME QUE LO ES!!!

    Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 06 March 2017 a las 19:09
    SI. SI. NO. SI. :-P 1400km y muy contento, me ha costado menos de lo que pensaba la adaptación de un TDCi 140cv a estos "supuestos" 122cv (que tiene muchos mas, seguro), adelantamientos y cuestas sin problemas, salidas de semáforos el primero. Mi única pega es el ruido del aire a 120km/h (aerodinámico), pero con la música no se nota tanto. Un acierto este coche!

    Toyota chr | Granada | 34

    Publicado 06 March 2017 a las 19:57

    Yo llevo una semanita con mi Dynamic Plus Blanco y cada dia estoy mas contento. Lo uso para ir a trabajar, a comprar, ciudad, circunvalacion, y el martes pasado, que fue fiesta en Granada, bajé a la playa con mi familia, (para probarlo en carretera/autovia), y fantastico, subió de Motril hasta Granada mejor que mi anterior TDI 140 cv. Lo del ruido del aire no lo entiendo de otros usuarios, a mi no me  parece especialmente molesto, quizas sea porque mi anterior coche hacia mas ruido, a mi el CHR me parece muy silencioso y suave como la seda. Es un coche muy agradable de conducir a pesar de lo que dicen de la transmision CVT, esto es una opinion personal. Yo lo volveria a comprar.

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 06 March 2017 a las 20:37

    Lo del ruido a 120 a ver si lo arreglaran xq al final todo el mundo lo siente en mayor medida,  tal vez sea un fallo

    Toyota Chr | Alicante | 77

    Publicado 06 March 2017 a las 20:43
    Es un coche fácil de conducir ágil yo tal vez esperaba que los consumos fueran más ajustado pero vamos que tampoco es que gaste mucho en general estoy encantado no dudaría en volver a comprarlo mejor que el vw golf tdi que tenía
  • Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 06 March 2017 a las 23:49

    Ruido aerodinámico, del aire contra la puerta o el cristal, a partir de 100 km/h ya se escucha. Todos los coches lo tienen, pero este como es tan silencioso creo que se nota mas.  Busca en Google: Toyota c-hr wind noise, lo comentan en muchos reportajes. Con la música ni lo notas.

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 07 March 2017 a las 0:40

    Para mi no es algo reseñable, no enturbia para nada las sensaciones que tengo al conducir el coche. Y eso que lo mas he hecho por ahora es autopista. 

    Toyota CHR | Valencia | 113

    Publicado 07 March 2017 a las 9:28
    Perla 1000kms en un finde?! Wow! Que tal el consumo?

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 07 March 2017 a las 9:45

    Sii, tal y como lo recogí el viernes por la tarde me hice Ciudad Real - Huelva (directamente desde el concesionario... jajaja) el finde estuve por mi tierra haciendo algunos kms también y volví a subir el domingo Huelva - Ciudad Real, esta vez con 4 adultos a bordo y maletero a tope.

    El consumo de los trayectos solo en carretera, a una media de 120 - 130 km/h se me quedó en 6.1 litros, la verdad que no lo vi mal viendo la carga que llevaba y que, sobre todo cruzando Despeñaperros dirección Ciudad Real hay tramos con pendiente de subida, pero seguro que soy capaz de rebajar esos consumos con la práctica, y siendo un 1.8 de gasolina... 6 litros a los 100 no esta mal del todo no?

    Luego, en unos 250 kms que hice en total por carretera convencional y pueblo conseguí un consumo de unos 4 - 4,3 litros.

    Hubo tramos llaneando en autopista y en carretera los cuales conseguía ir a 110 kms/h y a unos 90 kms/h con el motor eléctrico únicamente, y no eran cuesta abajo... jajaja, sino prácticamente llano y manteniendo el pie justo muy suave para mantener esa velocidad.

    Toyota CHR | Valencia | 113

    Publicado 07 March 2017 a las 10:10
    Muy bien teniendo en cuenta la carga que llevabas, que el motor está nuevo y en rodaje, el tipo de carretera y velocidad y sobre todo que todavía somos novatos en esta nueva forma de conducir. Que ganas de tenerlo!
  • Toyota CHR | Valencia | 113

    Publicado 09 March 2017 a las 11:06

    Venga esas impresiones de los que ya lo tienen!

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.