Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento

Iniciado por Emil y Karol, 05 March 2017 a las 17:13

3 post en este tema

Kia Sorento | Barcelona | 168

Publicado 05 March 2017 a las 17:13
Alguno del club trabaja en algún concesionario? Es para poder tener un poco más de información sobre el tema de las entregas de coches parece que no nos dan toda la información y me temo que la ilusión porque qué se adelanten los plazos se convierta en decepción por todo lo contrario nos dijeron 4 meses a mediados de febrero pero ya estoy oyendo en corrillos que lo mínimo son 6 y me temo lo peor
  • Rolls Royce Phantom II | Vanuatu | 101

    Publicado 06 March 2017 a las 7:53

    Pues ojala no sea cierto. Si a mi me llaman del conce y me dicen que seis meses directamente anulo.

    Fiat Punto | Sevilla | 167

    Publicado 06 March 2017 a las 9:01
    Ufff... Es que aunque todos los presentes trabajásemos en un concesionario creo que no te resolveríamos la duda, porque a mi modo de ver pueden darse multitud de factores, a saber: Que en el concesionario te hayan dado un plazo made in "en el mejor de los casos" para que no te echases para atrás. Que haya habido algún problema en la tramitación, o error (en mi caso sí que me tardó el plazo fijado, pero el coche vino con un extra que yo no pedí, por suerte no me importaba, y evidentemente no me cobrarían dicho extra, pero imagina en el caso de que no quisiese dicho extra..) Que haya habido algún contratiempo en el transporte, etc, etc. Lo mejor que puedes hacer es dar el coñazo y llamar cada dos por tres para preguntar, porque está claro que en esta país quien no llora no mama. Un saludo, y espero que al menos el coche te vaya fenomenal cuando lo tengas.

    Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 06 March 2017 a las 10:30

    Los plazos de entrega hoy por hoy son muy relativos. Entre huelga de estibadores, temores de huelga, grandes ventas y tal no se puede saber a ciencia cierta nada. El viernes el comercial de mi concesionario ha puesto una reclamación a Toyota por no tener el coche ya, con eso lo digo todo. Que Dios reparta suerte....:o

    Toyota C-HR Advance grafito

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.