Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presentación

Iniciado por Emil y Karol, 05 March 2017 a las 17:13

15 post en este tema

Kia Sorento | Barcelona | 168

Publicado 05 March 2017 a las 17:13
Alguno del club trabaja en algún concesionario? Es para poder tener un poco más de información sobre el tema de las entregas de coches parece que no nos dan toda la información y me temo que la ilusión porque qué se adelanten los plazos se convierta en decepción por todo lo contrario nos dijeron 4 meses a mediados de febrero pero ya estoy oyendo en corrillos que lo mínimo son 6 y me temo lo peor
  • Toyota C-HR | Alicante | 33

    Publicado 05 March 2017 a las 18:50

    Que modelo pedisteis y en que fecha?

    saludos.

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 05 March 2017 a las 19:13
    Yo lo pedí el 17 de febrero y me dieron fecha de llegada a Madrid el 29 de marzo. En el contrato no pone la fecha de llegada pero pone "Llegada confirmada" y me aseguraron que las fechas se cumplen. Ya veremos...

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 05 March 2017 a las 19:13
    Yo lo pedí el 17 de febrero y me dieron fecha de llegada a Madrid el 29 de marzo. En el contrato no pone la fecha de llegada pero pone "Llegada confirmada" y me aseguraron que las fechas se cumplen. Ya veremos...

    Kia Sorento | Barcelona | 168

    Publicado 05 March 2017 a las 19:34
    Nosotros solo tenemos el recibo del pago por la reserva no nos han dado ningún papel más!!!
  • Toyota C-HR | Alicante | 33

    Publicado 05 March 2017 a las 20:14
    Yo firme el contrato de compraventa al dar la entrada el dia 18/02 y en el contrato pone fecha de entrega el 30/05, espero que esa sea la fecha máxima y puedan entregarmelo antes, pero esta espera es agónica!!!. Modelo advance gris diamante con navegador de oferta PPD. Espero que todos tengamos suerte y se cumplan las fechas. Un saludo a todos.

    Toyota C-HR | Alicante | 33

    Publicado 05 March 2017 a las 20:20
    Emil y Karol no os han dado el contrato de compraventa con todo especificado?, las promociones y regalos que aplican, caracteristicas del vehiculo, promociones y descuentos y la fecha de entrega claro. Es raro que compres un coche y no te den el contrato de compraventa, es tu documentación legal para cualquier reclamación. Un saludo.

    Kia Sorento | Barcelona | 168

    Publicado 05 March 2017 a las 20:43
    Pues no, solo el recibo de paga y señal no sé si a alguien más le han echo lo mismo
  • Kia Sorento | Barcelona | 168

    Publicado 05 March 2017 a las 20:50
    Pues mañana llamo a ver k me dicen porque no me parece normal

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.