Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Emil y Karol

Presentación

16 posts en este tema

Alguno del club trabaja en algún concesionario? Es para poder tener un poco más de información sobre el tema de las entregas de coches parece que no nos dan toda la información y me temo que la ilusión porque qué se adelanten los plazos se convierta en decepción por todo lo contrario nos dijeron 4 meses a mediados de febrero pero ya estoy oyendo en corrillos que lo mínimo son 6 y me temo lo peor

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lo pedí el 17 de febrero y me dieron fecha de llegada a Madrid el 29 de marzo. En el contrato no pone la fecha de llegada pero pone "Llegada confirmada" y me aseguraron que las fechas se cumplen. Ya veremos...

Compartir este post

Enlace al post
Yo lo pedí el 17 de febrero y me dieron fecha de llegada a Madrid el 29 de marzo. En el contrato no pone la fecha de llegada pero pone "Llegada confirmada" y me aseguraron que las fechas se cumplen. Ya veremos...

Compartir este post

Enlace al post
Yo firme el contrato de compraventa al dar la entrada el dia 18/02 y en el contrato pone fecha de entrega el 30/05, espero que esa sea la fecha máxima y puedan entregarmelo antes, pero esta espera es agónica!!!. Modelo advance gris diamante con navegador de oferta PPD. Espero que todos tengamos suerte y se cumplan las fechas. Un saludo a todos.

Compartir este post

Enlace al post
Emil y Karol no os han dado el contrato de compraventa con todo especificado?, las promociones y regalos que aplican, caracteristicas del vehiculo, promociones y descuentos y la fecha de entrega claro. Es raro que compres un coche y no te den el contrato de compraventa, es tu documentación legal para cualquier reclamación. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.