Entra

Ross Brawn, en contra de las 'T-Wings' y las aletas de tiburón

Iniciado por Nugget1821, 04 March 2017 a las 23:43

3 post en este tema

No tiene coche | 2.798

Artículo compartido el 04 March 2017 a las 23:30
Motor.es

Motor.es

http://www.motor.es

Ross Brawn, en contra de las 'T-Wings' y las aletas de tiburón

La primera semana de test en Barcelona ha servido para constatar que el nuevo reglamento técnico que regula la Fórmula 1 es un éxito. Los nuevos monoplazas ahora son más anchos, rápidos, efectivos y atractivos para los aficionados, aunque no t

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 04 March 2017 a las 23:44
    A mi personalmente ni la aleta ni los t-wings me desagradan. Son diferentes y les da su toque. Me extraña que Brawn opine así, ya que él siempre ha sido de buscar los vacíos para colocar un aleroncillo o algo por el estilo, con el simple objetivo de ser más rápido. Quién no recuerda ese alerón pequeño que sobresalía de la zona inferior del alerón delantero, de aquel Ferrari 2004? Brawn tenía algo que ver seguro!

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 04 March 2017 a las 23:56

    Pues pienso igual, si que es verdad que ahora se ve raro pero todo es acostumbrarse y si es para ir más rápido y encontrar esas décimas que faltan por que no?

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.