Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Conéctate para seguir esto  
Nugget1821

Ross Brawn, en contra de las 'T-Wings' y las aletas de tiburón

4 posts en este tema

Publicado en Motor.es el 04 de Marzo del 2017

La primera semana de test en Barcelona ha servido para constatar que el nuevo reglamento técnico que regula la Fórmula 1 es un éxito. Los nuevos monoplazas ahora son más anchos, rápidos, efectivos y atractivos para los aficionados, aunque no t Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi personalmente ni la aleta ni los t-wings me desagradan. Son diferentes y les da su toque. Me extraña que Brawn opine así, ya que él siempre ha sido de buscar los vacíos para colocar un aleroncillo o algo por el estilo, con el simple objetivo de ser más rápido. Quién no recuerda ese alerón pequeño que sobresalía de la zona inferior del alerón delantero, de aquel Ferrari 2004? Brawn tenía algo que ver seguro!

Compartir este post

Enlace al post

Pues pienso igual, si que es verdad que ahora se ve raro pero todo es acostumbrarse y si es para ir más rápido y encontrar esas décimas que faltan por que no?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.