Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas a todos

Iniciado por Funes77, 04 March 2017 a las 21:01

9 post en este tema
  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 04 March 2017 a las 23:52
    Yo no me preocuparía.. aquí por mi zona hay varios usuarios que lo tienen pero yo solo he visto a 2 por la calle, y eso que se está vendiendo mucho! Pienso que están en proceso de entrega jaja 😀

    Toyota chr | Vizcaya | 12

    Publicado 06 March 2017 a las 12:06
    yo lo he comprado el 2 de febrero y me han dado fecha de entrega 20 de abril. Haber si cumplen y no se retrasa.. saludos

    Toyota Corolla verso | Vizcaya | 184

    Publicado 06 March 2017 a las 17:15
    Yo el 22 y espera de 5 meses aunque en el contrato de compra no pone fecha de entrega

    Mercedes clase C | Vizcaya | 4

    Publicado 07 March 2017 a las 23:25
    Hola Soy de Getxo Lo encargué el 1 de diciembre y me dijeron que lo daría el 27 de febrero, pero me avisaros hace barias semanas que se retrasaba hasta el 20 de marzo aproxidamente, o sea casi 4 meses, pero sin seguridad. Cuando sepa algo más, lo comento Sludos,
  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 08 March 2017 a las 7:15
    Lo primero enhorabuena por la compra , creo q los plazos de entrega son bastante largos , por lo que por desgracia ármate de paciencia

    Mercedes clase C | Vizcaya | 4

    Publicado 09 March 2017 a las 0:18

    He llamado hoy y me lo retrasan de nuevo, del 20 de marzo al 4 de abril. Espero que sea definitiva, pero siempre que llamo es más retraso. No sé si hay un problema de fabricación o qué.

    Sería mejor que dieran un plazo real que ir retrasándolo sucesivamente

    Al final no podré irme con el coche la Semana Santa.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 10 March 2017 a las 0:10
    hace 23 horas, ilpepa dijo:

    He llamado hoy y me lo retrasan de nuevo, del 20 de marzo al 4 de abril. Espero que sea definitiva, pero siempre que llamo es más retraso. No sé si hay un problema de fabricación o qué.

    Sería mejor que dieran un plazo real que ir retrasándolo sucesivamente

    Al final no podré irme con el coche la Semana Santa.

    Ánimo! Espero que no te hagan esperar mucho más, la paciencia tiene un límite!! jaja

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.