Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Funes77

Buenas a todos

10 posts en este tema

Yo no me preocuparía.. aquí por mi zona hay varios usuarios que lo tienen pero yo solo he visto a 2 por la calle, y eso que se está vendiendo mucho! Pienso que están en proceso de entrega jaja :D

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Soy de Getxo Lo encargué el 1 de diciembre y me dijeron que lo daría el 27 de febrero, pero me avisaros hace barias semanas que se retrasaba hasta el 20 de marzo aproxidamente, o sea casi 4 meses, pero sin seguridad. Cuando sepa algo más, lo comento Sludos,

Compartir este post

Enlace al post
Lo primero enhorabuena por la compra , creo q los plazos de entrega son bastante largos , por lo que por desgracia ármate de paciencia

Compartir este post

Enlace al post

He llamado hoy y me lo retrasan de nuevo, del 20 de marzo al 4 de abril. Espero que sea definitiva, pero siempre que llamo es más retraso. No sé si hay un problema de fabricación o qué.

Sería mejor que dieran un plazo real que ir retrasándolo sucesivamente

Al final no podré irme con el coche la Semana Santa.

Compartir este post

Enlace al post
hace 23 horas, ilpepa dijo:

He llamado hoy y me lo retrasan de nuevo, del 20 de marzo al 4 de abril. Espero que sea definitiva, pero siempre que llamo es más retraso. No sé si hay un problema de fabricación o qué.

Sería mejor que dieran un plazo real que ir retrasándolo sucesivamente

Al final no podré irme con el coche la Semana Santa.

Ánimo! Espero que no te hagan esperar mucho más, la paciencia tiene un límite!! jaja

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.