Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

C-HR Dynamic..

Iniciado por torete, 04 March 2017 a las 14:25

15 post en este tema
  • Toyota CHR | Cantabria | 93

    Publicado 04 March 2017 a las 15:40

    Si señor bonito color, como el mio , gran elección8)..me lo han entregado ayer por la tarde el Avance con navegador pero sin el Plus de luces... y lo que mas me llamó la atención de verdad el color tan guapo...estaba con varios amigos y había  tres CHR en blanco bitono (que me gusto muchísimo pensaba que seria un color mas guapo que el Gris Grafito) y el diamante, y a todos mis amigos les encató el que mas mi color y sabéis que los amigos son muy cabrones para estas cosas:-\ te llevan la contraria por verte dudar,,jejeje. Ahora me voy a meter en el coche a trastear por los menús y ya si eso me como la cena en el coche...jajaja. ya colgaré unas fotos que lo tengo con vaca y le queda guapisima, me dijo el mecánico que preparaba los vehículos nuevos para entrega, que era una vaca nueva que era la primera que colocaban en un CHR.

  • Toyota C-HR | Murcia | 17

    Publicado 04 March 2017 a las 20:14
    hace 3 horas, Emil y Karol dijo:

    Es el advance a secas? Que tal suena la música o llevas el sistema jbl??

    Es un dynamic..el equipo jbl suena exageradamente bien,ya viene regulado de fabrica asi que no tienes que estar tocando nada.

    Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 06 March 2017 a las 9:55

    Yo quiero el mio ya ¡¡¡¡ es igual el gris grafito, curiosamente pensé que se pedirían más el azul nebula, que solo se fabrica en acabado dynamic por eso no lo pedí pero en grafito esta guapísimo. Aunque en todos los colores me gusta, salvo el bronce.

  • Toyota c-hr | Madrid | 140

    Publicado 07 March 2017 a las 14:04

    Te dire que el azul es precioso y le he probado en el concesionario, llama la atencion que no te digo como, pero te puedes cansar de ese color cuando pase algun tiempo, has elegido bien el color, buena eleccion bajo mi punto de vista que tengo ya una edad, de ese color te cansaras y te hara daño a los ojos cuando pase algun tiempo..    ( buena eleccion). en horabuena. que  lo disfrutes cuelga fotos cuando lo tengas, yo lo espero para junio todavia, colgare las mias cuando me llege, un saludo.

    Toyota celica | Barcelona | 110

    Publicado 12 March 2017 a las 19:26
    On 6/3/2017 at 9:55, rodrigao dijo:

    Yo quiero el mio ya ¡¡¡¡ es igual el gris grafito, curiosamente pensé que se pedirían más el azul nebula, que solo se fabrica en acabado dynamic por eso no lo pedí pero en grafito esta guapísimo. Aunque en todos los colores me gusta, salvo el bronce.

    Hola, guapísimo el coche. Corrige lo del color Azul nebula, si esta disponible  en la gama ADVANCE, porque  es el que yo quiero  pero en la web  no sale para configurar y sino se lo pides al comercual no te enteras, en el catálogo  que te dan también  salen todos los colores.

    Suerte  y ha disfrutarlo, ENVIDIA SANA!!!!

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.