Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Propietarios de Valencia y alrededores

Iniciado por Francisco J. Galdón, 04 March 2017 a las 12:52

6 post en este tema

Toyota C-HR Dynamic Plus | Valencia | 50

Publicado 04 March 2017 a las 12:52

Buenos días!

Últimamente tengo cada vez más la sensación de que soy el único que pasea un C-HR por Valencia, ya que en 2 meses solo he visto 3 coches, y uno es el mio xD.

Así que sin querer ser excluyente con las demás comunidades autónomas, me gustaría saber cuanta gente de vosotros sois de Valencia, dónde lo habéis comprado, cuánto os ha costado y que uso habitual le soléis dar al vehículo.

 

Yo por mi parte lo compré en Toyota Valencia de tres forques el día 3 de enero y me lo entregaron el 26 del mismo mes.

Le doy un uso ocioso casi exclusivamente ya que tengo otros vehículos para el trabajo.

No se a vosotros, pero cada vez que veo uno por ahí circulando, me emociono jaja.

Un saludo!

 

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

 

 

  • Toyota c-hr | Valencia | 55

    Publicado 04 March 2017 a las 16:01

    Yo hasta el mes que viene nada....

    lo compre en Xàtiva por 28495€ dynamic plus blanco perlado,pagado contado y sin navegador....

    para los fines de semana....igual algún día nos cruzamos por ahí.....algunos findes voy de vuelta por la capital

    un saludo

     

    Toyota CHR | Valencia | 113

    Publicado 04 March 2017 a las 23:27

    Bueno, no dices cuanto te ha costado.

    Yo lo compré en el mismo sitio que tú.

    26.500 advance plus pago contado.

    Ansioso que llegue antes de que acabe el mes. El uso? Hasta para it a comprar el pan! :-)

    Toyota C-HR Dynamic Plus | Valencia | 50

    Publicado 05 March 2017 a las 1:41
    Cierto, no dije cuanto me costó. 27.900 el Dynamic Plus pagado con Pay Per Drive. Estuve bastante tiempo hablando con los comerciales sacando números hasta que me hicieron un buen precio. 😀

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 05 March 2017 a las 12:48

    la verdad que el tema de los precios y finaciaciaciones es una falta de seriedad a mi parecer, no hay dos iguales, al menos berian tener unas pautas en mi opinion.

    Toyota c-hr | Valencia | 55

    Publicado 05 March 2017 a las 13:32

    Lo d financiar con ellos y que te regalen un navegador cuando les estás pagando al final 2 navegadores,me hace mucha gracia...si te hacen un préstamo directo en un banco donde tengas nomina.....personalmente creo que sale a cuenta.....

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.